Los momentos más intensos entre Nataly Umaña y Melfi en la Casa de los Famosos

En menos de un mes, la actriz se ha mantenido en el ojo del huracán en uno de los realitys más importantes del mundo.


Los momentos más intensos entre Nataly Umaña y Melfi
Los momentos más intensos entre Nataly Umaña y Melfi / Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

marzo 10 de 2024
05:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cuando Nataly Umaña ingresó formalmente como participante a La Casa de los Famosos Colombia solía referirse a la relación que había construido durante 12 años con su esposo, el actor Alejandro Estrada. 

En las primeras imágenes de los participantes en sus habitaciones, claramente se veía a Nataly mostrar una fotografía de su matrimonio que mantenía en la ventana que estaba sobre su cama.

Pero para que el panorama cambiara bastaron unos cuantos días, pues en menos de un mes que tiene el reality de Canal RCN y la app ViX, ya no está la foto, y la actriz se ha visto involucrada en dicientes imágenes con el panameño Miguel Melfi.

En cuatro semanas se ha consolidado una evidente relación entre Umaña y Melfi, algo que no solo ha revolucionado la casa, sino al público que critica abiertamente sus acciones, siendo una mujer casada y con una vida pública.

Le puede interesar: Nataly y Melfi volvieron a encender el cielo con apasionado encuentro en La Casa de los Famosos

Para Nataly Umaña no era negociable la infidelidad

Los seguidores de la Casa de los Famosos revelaron por redes sociales un video de Nataly Umaña hablando sobre la infidelidad, antes de ingresar al concurso.

La infidelidad era uno de los "no negociables" de la actriz dentro del reality, pues no permitiría que nada afectara su relación sentimental con Alejandro Estrada.

Un mes después, Umaña abrió su corazón y confesó: "ya no nos hacemos felices". La actriz, de 38 años, dio indicios de que la relación llegó a su fin y que Estrada podría buscar a una nueva mujer.

Vea también: ¿Nuevos detalles? Beto Arango se refirió a la relación de Melfi y Nataly en Casa de los Famosos

Los intensos momentos de Nataly Umaña y Melfi

Nataly Umaña frenó en seco a Melfi en la Casa de los Famosos

Durante los últimos días Nataly y Melfi han sido captados en varios momentos comprometedores después del apasionado beso que se dieron cuando recreaban una escena de “Ana de Nadie”. 

Uno de los momentos más intensos ocurrió en la madrugada del martes 5 de marzo, al momento que la actriz y el cantante estuvieron en la misma cama y debajo de las cobijas, lo que generó diferentes rumores.

Ahora, las cámaras de ViX captaron el momento exacto en el Miguel Melfi se monta encima de Nataly Umaña mientras estaba acostada. Allí, la actriz le expresa al cantante panameño que lo mejor es parar el romance, teniendo en cuenta los rumores que se han generado en torno a ellos y Alejandro Estrada.

“Es creo que estamos muy pasados, me gusta todo, pero siento que ya muy descarados (…) Yo sabía que esto se tenía que parar en un momento y no fue la mejor manera. Cierro los ojos y pienso que estará pasando afuera”, fueron las palabras de Nataly Umaña a Melfi tras el romance generado en la Casa de los Famosos.

Lea, además: Cibernautas señalan a Nataly por lo vivido en Casa de los Famosos: “Cambiaste un Ferrari”

Nataly Umaña nerviosa por lo que pueda pasar con su esposo

Desde que se dio a conocer que cada día un familiar de los famosos visitará la Casa de los Famosos, Nataly Umaña se ha mostrado bastante nerviosa de que su esposo llegue a la vivienda y se refiera a lo sucedido entre ella y Miguel Melfi, y que pueda terminar en su matrimonio de 12 años con el actor.

El nerviosismo de la actriz llegó hasta el punto de que lloró en el confesionario por lo que pueda suceder con su matrimonio, además si sus declaraciones dentro de la Casa de los Famosos puedan afectar sentimentalmente a su pareja o su familia.

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Aitana y Sebastián Yatra confirman relación amorosa Redes sociales

Uno siempre vuelve a donde fue feliz, así lo comprobaron Aitana y Sebastián Yatra

Otras Noticias

Alimentos que devuelven la firmeza en la piel Alimentos

Piel radiante: Alimentos que devuelven la firmeza

Si quiere recuperar la firmeza de su piel y que su aspecto sea mucho más saludable, consuma los siguientes alimentos que serán la solución perfecta para devolver la vida a la piel de su cuerpo.

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Luego de la victoria 1-0 sobre Sunderland, el club anunció que el volante colombiano había sido el ganador de un importante galardón.


"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento