El ganador de la prueba de liderazgo en La Casa de los Famosos Colombia se llevó sorprendente premio

Emociones a flor de piel en La Casa de los Famosos Colombia al revelarse el nombre del ganador de la última prueba de liderazgo y el sorprendente premio.


Nuevo líder en La Casa de los Famosos Colombia.
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 27 de 2024
09:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una noche llena de emociones y sorpresas, el panameño Miguel Melfi se coronó como el ganador de la última prueba de liderazgo en La Casa de los Famosos Colombia. Este reality show, transmitido por el Canal RCN y la plataforma ViX, ha capturado la atención de millones de espectadores.

Miguel Melfi ganó la prueba de liderazgo

La prueba de liderazgo, diseñada para desafiar la concentración y memoria de los participantes, consistió en formar la mayor cantidad de parejas en un tablero temático de la aerolínea Wingo. En una demostración de habilidad y destreza, Miguel Melfi se destacó entre sus compañeros y logró imponerse en la última oportunidad para obtener el codiciado título de líder.

¿Del amor al odio? Nataly Umaña le dijo 'vieja chismosa' a Melfi en medio de una discusión
RELACIONADO

¿Del amor al odio? Nataly Umaña le dijo 'vieja chismosa' a Melfi en medio de una discusión

El premio que ganó Miguel Melfi en la prueba de liderazgo en La Casa de los Famosos Colombia

Como premio por su victoria, Melfi recibió un viaje ida y vuelta para dos personas desde Panamá a cualquiera de los 8 destinos que tiene Wingo. Entre las opciones, Melfi tiene para elegir entre: La Habana, San José de Costa Rica, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras ciudades.

La creadora de contenido Karen Sevillano bromeó con la actriz Nataly Umaña, preguntándole si ya conocía Panamá, a lo que Umaña respondió con una sonrisa.

Sin embargo, con este liderazgo final, también llegaron importantes cambios en la dinámica del juego. El Jefe de La Casa de los Famosos decidió que, a partir de ahora, el líder no tendrá los tradicionales beneficios de inmunidad, ni la capacidad de nominar o salvar a otros concursantes. Esta modificación aumenta la tensión y la incertidumbre entre los participantes, quienes deben luchar con más intensidad para asegurar su permanencia en el reality.

El fuerte regaño de Karen a Nataly por su infidelidad a Alejandro Estrada en la Casa de los Famosos
RELACIONADO

El fuerte regaño de Karen a Nataly por su infidelidad a Alejandro Estrada en la Casa de los Famosos

Miguel Melfi, tras ser felicitado por sus compañeros, expresó su satisfacción y determinación para enfrentar los próximos desafíos. Con el juego acercándose a su fin, cada movimiento se vuelve crucial para los famosos que aspiran a ser parte del grupo de cuatro finalistas.

La recta final de La Casa de los Famosos Colombia promete estar llena de momentos inolvidables y giros inesperados. Los fanáticos del programa pueden seguir de cerca todos los acontecimientos sintonizando el Canal RCN cada noche y disfrutando del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

Miguel Bueno, todo un galán: Ornella reveló lo que le dijo tras besarla en La Casa de los Famosos
RELACIONADO

Miguel Bueno, todo un galán: Ornella reveló lo que le dijo tras besarla en La Casa de los Famosos

Este emocionante desenlace mantiene a los espectadores al borde de sus asientos, ansiosos por descubrir quién se alzará con el título y se convertirá en el próximo gran ganador de La Casa de los Famosos Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Tensión en MasterChef Celebrity: estos son los participantes en riesgo de eliminación

Alimentos

¿Le gusta la cata de licores? Arme su parche para importante evento en Bogotá

La casa de los famosos

Problemas para Karen Sevillano: ¡Tuvo que cancelar monumental evento con sus seguidores!

Otras Noticias

Copa América 2024

Copa América 2024: Así quedó la tabla de posiciones del grupo C

En la fecha del domingo se anotaron seis goles, siendo una de las jornadas más emocionantes en lo que va de Copa América

Bogotá

"Cuando me di cuenta ya estaba consumiendo pegante": el testimonio de dos hermanos que superaron la adicción de drogas desde la infancia

En los dos últimos años, en Bogotá, 11.000 menores de edad han sido internados en centros de rehabilitación debido a la adicción a las drogas.


Israel aseguró que la fase "intensa" de la guerra contra Hamás en Rafah, está a punto de terminar

¿Cómo conseguir 30% de descuento en maquinaria amarilla para construcción?

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares