El antes y el después de la cirugía de rejuvenecimiento facial que se practicó Miguel Varoni

El pasado 27 de enero, el recordado actor colombo argentino reveló apartes de su preparación para una intervención estética en su rostro.


Miguel Varoni revelo resultado de su cirugía facial
Miguel Varoni revelo resultado de su cirugía facial . Foto: @soyvaroni (Instagram)

Noticias RCN

febrero 03 de 2022
08:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de bromas sobre su ‘deseo de parecerse a Maluma’, el pasado 27 de enero, el actor colombo argentino, Miguel Varoni, hijo de la también recordada actriz colombiana Teresa Gutiérrez, dio a conocer al mundo a través de su cuenta de Instagram, los momentos previos a una intervención estética que planeaba realizarse, para mejorar su apariencia, y dejar atrás algunas de las secuelas que, sobre su aspecto físico, dejó el contagio de covid-19 que padeció.

En aquel video, en el que se ve a Varoni compartiendo con el cirujano plástico Alán González, el actor apareció con algunas de las marcas prequirúrgicas, despertando la expectativa de sus seguidores, quienes expresaban sus mejores deseos en la intervención, e incluso advertían que el artista y creativo se veía un poco delgado y deteriorado

Este 3 de febrero, también a través de sus redes sociales, y días después de haberse sometido al procedimiento estético, Varoni volvió a aparecer frente a sus seguidores de las redes sociales, y lo hizo nuevamente en compañía del doctor Alan González, para mostrar los resultados de los sencillos pero significativos cambios en su rostro, enfocados en recuperar parte del volumen perdido por la misma delgadez.

Según expresó en uno de los videos difundidos por el cirujano González, “el proceso de envejecimiento de Miguel se aceleró muchísimo, porque al perder el volumen facial, la estructura que le da soporte a la cara no solo son los músculos y los huesos, sino también la grasa la grasa que está bajo la piel, y al disminuir su volumen, empieza a ponerse muy flácida”.

Lea más: Las parejas de James Rodríguez: ¿Karol G será su nuevo amor?

Tras la nueva publicación, cientos de sus seguidores se manifestaron para advertir lo oportuno del cambio enfocado en el rejuvenecimiento, e incluso, el mismo Maluma, con quien bromeaba Varoni querer parecerse, también se manifestó y advirtió “Vas a quedar hermoso bebé”.

A la más reciente publicación también reaccionaron algunas de sus excompañeras en la recordada novela del Canal RCN de finales de los años 90, 'Las Juanas', como Carolina Sabino (Juana Matilde) y Xilena Aycardi (Juana Maní), quienes aplaudieron el resultado.

Obviamente, al cambio físico también reaccionó su esposa, la también actriz, Catherine Siachoque, quien, en recordada novela de 'Las Juanas', interpretó a Juana Caridad. 

Más información: “Nos enteramos que había tiros y muertos después del concierto”: Israel Romero

En sus declaraciones, entregadas a un medio virtual, la actriz advirtió que "igual a mí me va a gustar así sea gordo o flaco. Yo lo he visto en diferentes escenarios de su vida, en diferentes formas y pues él es mi amor, la parte física no me importa mucho", advirtiendo además que, aunque a través de las redes sociales, Varoni ha sido objeto de muchos comentarios por el cambio físico sufrido tras el covid, él no se ha dejado afectar. 

Más noticias: Mamá de Cristian Nodal habría pedido a Belinda que se alejara de su hijo

Este es el video del antes y el después de Varoni:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

La Casa de los Famosos y el público votaron: estos son los cuatro participantes que se salvaron

MasterChef: Alejandro Estrada estará en reality La casa de los famosos

Alejandro Estrada tendría un nuevo amor tras su ruptura con Nataly Umaña

Otras Noticias

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación. Liga BetPlay

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación de periodista: “Estamos reventados”

El entrenador del América de Cali ha sido señalado por su fracaso con el equipo en el primer semestre del FPC.


Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud