Las parejas de James Rodríguez: ¿Karol G será su nuevo amor?

En las últimas semanas se ha rumorado una posible relación sentimental entre el volante colombiano James Rodríguez y la cantante de reguetón Karol G.


Las parejas de James Rodríguez
Las parejas de James Rodríguez / Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Noticias RCN

febrero 03 de 2022
05:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A lo largo de su carrera, James Rodríguezha sido relacionado sentimentalmente con varias mujeres. En las últimas semanas, han crecido los rumores de la posible relación sentimental que sostiene el '10' de la Selección Colombia con la cantante colombiana Karol G.

Las parejas de James Rodríguez

Le puede interesar: ¿Se confirmó la relación sentimental entre Karol G y James Rodríguez?

Cuando James Rodríguez, al inicio de su carrera en el fútbol, jugaba en el Banfield en Argentina sostenía una relación seria con la hoy empresaria y modelo Daniela Ospina, hermana menor del David Ospina, arquero de la Selección Colombia.

En el 2010, el volante colombiano decidió dar el siguiente paso y casarse con Daniela, la madre de su hija mayor Salomé Rodríguez Ospina

Tiempo después, la empresaria y el futbolista decidieron separarse en 2017, según Daniela porque ambos tenían planes diferentes. "Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera", dijo Ospina en entrevista con la revista Aló.

La misma Daniela Ospina recalcó que su separación no se había dado por infidelidades de parte del volante colombiano. Incluso, mencionó que su divorcio se dio en buenos términos.

Desde entonces, James Rodríguez se volvió el centro de atención de las revistas de farándula por lo que se le ha relacionado con un sinnúmero de mujeres.

Leer también: ¿Hay recambio en Selección Colombia? Los que continúan y llegan al siguiente proyecto

En el 2018, inició la relación de James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima, quien también había tenido un romance con el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y se había casado con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

En su momento se habló que Shannon mantenía una buena relación con Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, y Salomé, hija del volante colombiano y la empresaria.

Asimismo, en una entrevista que dio James Rodríguez a Daniel Habif, el colombiano habría dado a entender que la modelo venezolana sería la madre de su hijo menor, Samuel Rodríguez.

Modelos relacionadas con James

Helga Lovekaty, una modelo rusa, estuvo relacionada con el colombiano cuando la mujer dijo ser admiradora del '10' de la Selección Colombia. Los medios los relacionaron cuando notaron que ambos se seguían y tenían algunas interacciones en redes sociales.

Las personas más cercanas a los dos mencionaron que entre los dos no estaba sucediendo nada, incluso, el mismo James Rodríguez dijo que no existía tal interés.

Ver aquí: "Hay boda señores": Anuel AA se comprometió con Yailin la más viral

Asimismo, por culpa de las interacciones que ha tenido en redes sociales con otras mujeres es que se ha pensado que la lista de amores del volante colombiano es amplia. Por ejemplo, también se le relacionó con la modelo ucraniana Julia Gilas, luego de que le diera 'me gusta' a una de sus fotografías en su perfil de Instagram

Sucedió algo similar con la modelo fitness Anllela Sagra, pues el futbolista la había seguido también en su cuenta de Instagram y los medios internacionales crearon rumores de una posible relación romántica entre ambas personalidades.

James Rodríguez y Karol G

Finalmente, desde hace algunos días, se ha rumorado una posible relación entre la cantante colombiana Karol G y el jugador de la selección Colombia James Rodríguez. Ahora, gracias a la filtración de un chat, se confirmaría que el volante colombiano y la cantante han estado saliendo desde hace varios meses.

En el supuesto chat se logra leer lo siguiente: "Amigos, re confirmado que Karol G con James. Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia que es muy amigo de James y él le dijo que sí, que ellos estaban juntos hace meses. Cuando él se pintó el cabello de azul, ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín y se encierran días".

Puede mirar: ¡Sin pena ni gloria! James Rodríguez y una nueva oportunidad perdida en la Selección Colombia

Con la aparición de este supuesto vínculo afectivo entre la cantante colombiana Karol G y el jugador de fútbol James Rodríguez los fans han mostrado su opinión y esperan que sea verdad. Mientras tanto, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido este rumor.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gregorio Pernia en La Casa de Los Famosos, Estados Unidos La casa de los famosos

Gregorio Pernia habla sobre su paso por La Casa de Los Famosos, Estados Unidos

Karen Sevillano fotos antes de ser famosa La casa de los famosos

De no creer: así lucía Karen Sevillano antes de ser reconocida influenciadora

Burger Master 2024 Bogotá

¡Ya está por empezar el Burger Master! Estas son las hamburguesas virales del concurso

Otras Noticias

Cayeron siete atracadores que estaban asaltando un SITP; uno de ellos tenía prisión domiciliaria. SITP

Cayeron siete atracadores que estaban asaltando un SITP; uno de ellos tenía prisión domiciliaria

La banda, integrada por cuatro hombres y tres mujeres, fue capturada en flagrancia en Suba, noroccidente de Bogotá.

Millonarios tendría nuevo director deportivo: conozca al sucesor de 'Pitirri' Salazar Liga BetPlay

Millonarios tendría nuevo director deportivo: ¿Quién sucederá a Ricardo 'Pitirri' Salazar?

Luego del lamentable fallecimiento de Ricardo 'Pitirri' Salazar, Millonarios habría elegido a otro hombre 'de la casa' para ejercer el cargo de director deportivo.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina