En video: mujer quedó atrapada al intentar colarse en Transmilenio

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales y muchos las califican como vergonzosas en la capital de la República.


Noticias RCN

enero 16 de 2024
11:43 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las redes sociales entregan diariamente numerosas escenas vergonzosas en las principales ciudades del país y en esta oportunidad se trata de una mujer que quedó atrapada en un portal de Transmilenio de la capital de la República, luego de intentar colarse y no caber por la zona.

La evasión del pasaje de Transmilenio es una de las mayores problemáticas que enfrenta el sistema a diario, por lo que de diferentes maneras han buscado acabar con estas posibilidades para quienes pretenden colarse. Las puertas ‘anticolados’, torniquetes especiales, entre otras, son las estrategias que no le han bastado al sistema para acabar con estas personas.

Le puede interesar: ‘Tóxica’, ‘perrear’, ‘VAR’, entre otras palabras que fueron incorporadas al idioma español por la RAE

Video: mujer queda atrapada en Transmilenio

Luego de intentar pasar arrastrándose por el suelo y no pagar el pasaje correspondiente para ingresar al sistema de Transmilenio, una mujer quedó atrapada debido a que no era suficiente el espacio y el video se ha hecho viral en redes sociales.

Pasajeros del sistema fueron los encargados de grabar la vergonzosa escena en uno de los portales de Transmilenio de la capital de la República y en las imágenes se pueden escuchar varias risas que provocó esta acción de la mujer, quien incluso puso en riesgo su integridad.

Vea también: Nieto de Diomedes Díaz sorprendió a sus seguidores con un diamante en un diente: video

La evasión del pago es una de las dificultades más grandes que enfrenta el Distrito diariamente, pues son cientos de personas las que deciden colarse y no pagar; una acción que tiene grandes consecuencias económicas para el sistema.

De acuerdo con las cifras presentadas por la Alcaldía de Bogotá, esta situación está en mejora, pasando de 28,51% en 2022 a 15,32% con cierre al 2023.

Transmilenio rechaza los hechos

Mediante sus redes sociales "TransMilenio rechaza vehementemente este tipo de comportamientos que, además, ponen en riesgo la integridad física de las personas", expresó la entidad ante el video difundido.

Más información: Gerard Piqué reaccionó al delicado caso de acoso que vivió Shakira en Miami

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000