Daniela, la nieta de Darío Gómez, rompió en llanto al escuchar la canción que le dedicó su abuelo

En medio del sepelio del 'Rey del despecho' sonó la canción 'Daniela', tema que el artista dedicó a su nieta por la muerte de su madre.


Nieta de Darío Gómez llora al escuchar 'Daniela'
Darío Gómez y su nieta Daniela - Foto: Instagram @elreydeldespecho

Noticias RCN

julio 29 de 2022
04:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 26 de julio el país conoció la imprevista muerte de uno de los artistas más importantes de la música de despecho. Darío Gómez falleció a sus 71 años por un colapso de salud inminente. A pesar de ser trasladado a la Clínica de las Américas, el artista llegó sin signos vitales.

El homenaje que le hicieron al artista estuvo marcado por conmovedores momentos. Representantes del género como Jhonny Rivera y Arelis Henao asistieron a la ceremonia e interpretaron la icónica canción de Gómez, ‘Nadie es eterno’. El cuerpo del intérprete permaneció en una cámara ardiente y fue llevado al coliseo de voleibol Yesid Santos, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

El expresidente Álvaro Uribe asistió y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le entregó a la familia una medalla de reconocimiento por la contribución del cantante a la cultura y la música colombiana.

Los amigos y cercanos de Darío Gómez se mostraron notablemente afectados. Su nieta Daniela, se derrumbó cuando sonó la canción que lleva su nombre, y le fue dedicada por el artista, cuando su madre, la hija de Darío Gómez, Luz Dary Gómez, murió por causa de una bala perdida.

En video quedó registrado el momento en el que la joven desconsolada escuchó la letra de la canción y comenzó a llorar, recordando la tragedia de su madre y ahora la muerte de su abuela. La letra de la canción cuenta lo que sucedió con la hija del intérprete cuando tenía 24 años y perdió su vida en medio de un conflicto entre pandillas, dejando a su hija pequeña huérfana.

El ídolo tendrá su último adiós este sábado 30 de julio a la 1:00 de la tarde. Aunque la familia no ha revelado muchos detalles sobre la ceremonia, se confirmó la presencia del artista Galy Galeano, amigo de Darío Gómez.

Le puede interesar: Esposa de Darío Gómez reveló detalles de sus últimas horas en vida

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nataly Umaña está feliz en México La casa de los famosos

La buena vida que se está dando Nataly Umaña en el exterior tras salir de la Casa de los Famosos

Pipe Bueno leyó carta de Miguel Bueno La casa de los famosos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Pantera y Ornella protagonizaron pelea en la casa de los famosos La casa de los famosos

Ornella estalló en llanto tras fuerte problema con Pantera dentro de la Casa de los Famosos

Otras Noticias

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Documentos judiciales obtenidos por NTN24 y Noticias RCN indican que Washington pide un fuerte castigo para el colombiano.

Otty Patiño. citado por la JEP. Acuerdo de paz

JEP citó a audiencia reservada al comisionado Otty Patiño

La Jurisdicción Especial para la Paz solicitó al comisionado para la Paz, Otty Patiño, a presentarse en una audiencia reservada.


Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción