¿Ornella Sierra está en una relación? Ella misma contó toda la verdad
Tras las preguntas que le han llegado en los últimos días, la host digital de La Casa de los Famosos aclaró la situación.

Noticias RCN
08:12 p. m.
Ornella Sierra, la exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia y actual host digital del reality, confesó en el último tiempo que no se encontraba en una relación con Miguel Bueno, el hermano de Pipe Bueno.
Además, luego de esa aclaración, se conoció que estaba saliendo con el empresario Farid Pineda, que es dueño de restaurantes y también ha estado relacionado con el mundo de los influenciadores.
Sin embargo, en los últimos días comenzó a especularse que el romance había durado poco y ya había finalizado. Por lo tanto, a Ornella Sierra comenzaron a llegarle múltiples preguntas acerca de su vida amorosa.
En medio de ese panorama, la host digital de La Casa de los Famosos, tomó la decisión de pronunciarse en sus redes sociales y aclararles a sus seguidores si se encuentra o no en una relación.
¿Ornella Sierra está soltera? Esta es su versión
Mediante un video, Ornella Sierra confirmó que no se encuentra en ninguna relación sentimental y que, por el momento, su prioridad es concentrarse en cada uno de sus proyectos personales.
"Bebés, con esta historia quiero que de mi boca se enteren que estoy soltera y que no estoy a la orden", afirmó.
"También he decidido que es momento de enfocarme de lleno tanto de mente como de corazón en mis proyectos para que todo salga súper bien", agregó.
Asimismo, indicó que se encuentra feliz, tranquila y que se encuentra viviendo uno de sus grandes sueños como host digital.
¿Cómo va la relación de Ornella Sierra con Bogotá?
Ornella Sierra, que tuvo que mudarse a la capital de la República para ser la host digital de La Casa de los Famosos, siempre ha reconocido que el frío la afecta mucho.
Sin embargo, en el mismo video en el que aclaró que está soltera, informó que Bogotá se ha ido ganando su cariño y que está con la motivación a tope para conocer nuevos lugares y seguir rodeada de personas que la quieren.