¿Por qué Omar Murillo nominó a La Segura y Karen Sevillano? Esta fue la justificación de 'Bola 8'

Omar Murillo compartió su reflexión tras nominar "pedagógicamente" a La Segura y Karen Sevillano en La Casa de los Famosos Colombia.


¿Por qué Omar Murillo nominó a La Segura y Karen Sevillano? Esta fue la justificación de 'Bola 8'.
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

abril 04 de 2024
07:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fervor en La Casa de los Famosos Colombia no se ha apagado en sus primeros cincuenta días de competencia. Los espectadores han sido testigos de todos los giros emocionales en el reality transmitido por el Canal RCN y la app de ViX, sumergiéndose en cada drama que se presenta en la casa.

Omar Murillo nominó a Karen Sevillano y a La Segura

En esta semana, Omar Murillo desató controversia al nominar a Karen Sevillano y La Segura. Aunque estas influyentes creadoras de contenido estaban preparadas para esta posibilidad, se vieron sorprendidas por las razones esgrimidas por el actor.

Vea La Casa de los Famosos Colombia por Vix y sin censura: Cámaras 24/7 por Vix

La nominación de Murillo provocó reacciones instantáneas entre los participantes, quienes no tomaron bien algunas de sus explicaciones. Ornella Sierra, conocida como ‘Bola 8’, expresó su descontento ante las afirmaciones de Murillo, especialmente cuando sugirió que los seguidores de Sevillano y La Segura no eran relevantes y que todos eran iguales.

Nominación de Omar Murillo hacia Karen y La Segura generó tensión en La Casa de los Famosos Colombia

Las palabras de Murillo generaron disgusto tanto entre las creadoras de contenido como entre los internautas, quienes expresaron abiertamente su desaprobación hacia las declaraciones del actor.

Sin embargo, Murillo no se quedó callado ante las críticas y se tomó el tiempo de explicar sus palabras. Según él, su intención era resaltar que la fama no garantiza la permanencia en la competencia, sino que las acciones positivas dentro del juego son fundamentales.

"Uno no se puede confiar de porque yo soy actor, o soy el más conocido, me voy a salvar de ser eliminado de la competencia. La enseñanza es que tus comportamientos son los que te pueden sacar así seas la persona más famosa y conocida del mundo”, mencionó.

Además, Murillo ofreció un consejo a Juan David, resaltando que el verdadero apoyo proviene de aquellos que valoran su autenticidad, más que de la cantidad de seguidores en redes sociales.

Le puede interesar: Karen le cantó la tabla a Juan David en la Casa de los Famosos: “Compórtate como un adulto”

El desencuentro entre Murillo y La Segura se mantuvo, con esta última afirmando que el actor es alguien con quien es difícil dialogar.

La Casa de los Famosos Colombia continúa siendo un torbellino de emociones que no deja indiferente a nadie. No te pierdas ni un segundo de la acción sintonizando el Canal RCN o conectándote en vivo a través de la app de ViX.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Los televidentes decidieron: Este es el segundo nominado en La Casa de los Famosos Colombia

Inteligencia Artificial

Retos y ventajas de la Inteligencia Artificial en las empresas

Alimentos

Día de la hamburguesa: estas son las mejores promociones que hay en Colombia

Otras Noticias

El Termómetro Político

¿Por que los efectos de la 'Olmedo - política' recaen sobre Carlos Trujillo?

Aunque en medio del escándalo Olmedo López no ha mencionado a Carlos Trujillo, se rumora que en su cercanía con el exdirector de la UNGRD estaba aspirando a dos importantes movimientos en la política colombiana.

Resultados lotería

Resultado lotería del Huila, Cruz Roja y MiLoto del 28 de mayo

Sobre las 11 de la noche se llevaron a cabo los sorteos de ambas loterías, que entregaban un premio mayor a los 6.000 millones de pesos, además del MiLoto.


VIDEO | Roger Martínez anotó en la Copa Sudamericana y llegó a 20 goles con Racing

El multimillonario más joven del mundo tiene menos de 30 años: ¿Quién es?

¿Son las aceitunas la clave para una vida más saludable? Estos son los beneficios sorprendentes