Esto es lo que buscan las mujeres en los hombres, según estudio científico

Estudios científicos revelan cuáles son los aspectos de los hombres que resultan interesantes y atractivos para las mujeres.


¿Qué es lo que buscan las mujeres en un hombre?
Foto: Pixabay

Noticias RCN

junio 02 de 2023
01:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por mucho tiempo se han generado investigaciones encaminadas a encontrar el éxito de las relaciones amorosas y en las que se han descubierto que son un sinfín de aspectos los que afectan a las personas y su manera de entender el amor. 

Algo que depende de la crianza, las historias de vida, la personalidad de cada persona y sus experiencias amorosas pasadas. Asimismo, se han generado una gran variedad de especulaciones sobre qué es exactamente lo que buscan la mujer en un hombre y viceversa. 
Sin embargo, resultados de estudios científicos recolectados por la compañía digital americana Insider, mostraron cuáles son los principales atributos que las mujeres intentan encontrar en un hombre. 

Lea, además: ¿Cómo mantener una relación a distancia? Experta responde

Lo que buscan las mujeres en un hombre

Inicialmente, los estudios arrojaron que las mujeres prefieren salir o entablar una relación cercana con hombres mayores que ellas. Esto, debido a que transmiten en ellas mensajes de seguridad y estabilidad para el futuro. 

Esta teoría está basada en una investigación de la psicología evolutiva publicada por la librería nacional estadounidense de Medicina, en la que se señala que las mujeres entienden que los hombres mayores han tenido más tiempo para acumular experiencias y recursos. 

En segundo lugar, al parecer, las usuarias de género femenino no prestan mucha atención al aspecto físico de los hombres, es más importante para ellas el “estatus” del sujeto para considerar una relación “a largo plazo” e incluso, algunas teorías indican que prefieren los hombres que tienen barriga. Esto, argumentado a un estudio realizado por la Universidad Erciyes en Turquía, en la que se evaluó el rendimiento sexual de 200 hombres. 

Vea también: Fotografías revelaron cuál es el color del planeta Marte

Sobre esto y según información compartida por The Objective, “los hombres más gorditos tienen relaciones sexuales más duraderas en comparación con los más delgados. Así, si la media de un coito es de seis minutos, los que tienen barriga llegan hasta los siete y medio”.

Otro aspecto que las mujeres evalúan en un hombre tiene que ver con su sentido del humor. Generalmente, los usuarios masculinos que demuestran ser graciosos, agradables, amables y generosos, trasmiten que son confiables y deseables.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira y Sebastián Martínez Shakira

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Otras Noticias

Foto: @FedeCafeteros Federación Nacional de Cafeteros

Murió Carlos Castañeda, quien dio vida al personaje de Juan Valdez por 20 años

La Federación Nacional de Cafeteros confirmó la noticia. Castañeda murió en la clínica Las Vegas, de Medellín, a los 58 años.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina