Este es el top 3 de los finalistas de Survivor, la isla de los famosos

Camilo le dio el pase directo al segundo finalista de la competencia y el tercero se metió en el top 3 tras ganar una prueba de fuego.


Se conocieron los nombres de los tres finalistas de Survivor
Se conocieron los nombres de los tres finalistas de Survivor / Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

mayo 19 de 2023
09:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de casi 50 días sobreviviendo a la inclemencia de la naturaleza, llegó uno de los capítulos más cruciales de Survivor, la isla de los famosos. Una última prueba de inmunidad marcó el rumbo de la gran final, en la que los tres mejores competidores se enfrentarán a una nueva votación, pero esta vez, a cargo de quienes fueron sus compañeros.

Paradójicamente, el juego no estaba en las estrategias aplicadas para sacarse entre ellos en cada Concejo Tribal. El verdadero juego estaba en la convivencia, en las playas, en el día a día. Tras una larga experiencia con sabores más dulces que amargos, los tres mejores competidores de Survivor 2023 estarán en las manos de aquellos que tuvieron que pagar sus antorchas por vivir este reality con el corazón, por confiarse en que no era necesario esperar lo inesperado.

Leo, Federico, Lina, Tania, Margarita, Catú y Eléider, junto a uno de los cuatro finalistas, serán los encargados de escoger al ganador de los $500.000.000.

La última prueba de inmunidad trajo una sorpresa tanto para los jugadores como para los jurados. El ganador, Camilo, no solo se llevó el collar, sino que también tuvo la oportunidad de darle un pase directo a uno de sus compañeros a la gran final.

En contexto: Survivor: Camilo ganó su pase a la gran final y un cupo para un compañero

¿Camilo a quién le dio un cupo a la final?

Para sorpresa de todos los jurados, Camilo no solo tuvo el control de la competencia desde la unificación, sino que también tuvo la oportunidad de darle un pase directo a uno de sus contrincantes, a su plena decisión. 

En las últimas eliminaciones Aco Pérez, el amigo inseparable de Camilo hizo algunos comentarios que causaron ampolla en el comediantes, pues se refería a un "giro dramático", para muchos, incluso para Camilo, eso tendría que ver con su salida, así como fue la de Catú.

El principal opcionado era Juan Palau, que aunque no estuvo desde el inicio con Camilo, le demostró que era un compañero confiable y un amigo más.

Sin embargo, al momento de preguntarle quién sería el segundo finalista de la competencia, Camilo con seguridad respondió:

Por su lealtad, es Aco

Vea también: Los momentos épicos de los cuatro finalistas de Survivor, la isla de los famosos

La prueba decisiva para el tercer finalista

Tal y como lo había anunciado Tatán Mejía en la prueba de inmunidad, los dos participantes que no entraran en los cupos de la final se enfrentarían a una competencia de fuego que reveló el nombre del tercer y último finalista de Survivor.

Juan del Mar y Juan Palau se encontraron en una reñida competencia. Dos rounds en los que llevaba una evidente ventaja el torero, pero en el momento menos esperado, el cantante repuntaba y su llama crecía imponiéndose en la competencia.

Aunque el jurado intentó darle trucos a Juan Palau para que ganara la prueba, la experiencia del Juan del Mar lo llevó a meterse en los tres finalistas de la competencia de supervivencia más real y difícil de Latinoamérica.

Lea, además: ¿Aco traicionó el pacto de Las Vegas en la última eliminación de Survivor?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Color de pelo en gatos define personalidad Animales

¿El color de los gatos define su personalidad? La ciencia responde

Carla Giraldo La casa de los famosos

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

Lina Tejeiro y Alejandro estrada Redes sociales

Lina Tejeiro aclaró los rumores sobre "relación" con Alejandro Estrada

Otras Noticias

¿Qué pasa si el timón del Buque Escuela Gloria deja de funcionar? Así deberían proceder a bordo Italia

¿Qué pasa si el timón del Buque Escuela Gloria deja de funcionar? Así deberían proceder a bordo

Ya son menos de tres días los que separan al Buque ARC Gloria de su tercer destino en la travesía del Azul que nos Une: Italia. Así se preparan.

Día Internacional de la Tinnitus Cuidado personal

Día Internacional de las Personas que sufren de Tinnitus: ¿De qué se trata esta enfermedad?

Muchas personas presentan molestia por dolor o ruido en los oídos, la causa de esto podría ser la Tinnitus, le contamos de qué se trata esta enfermedad en su Día Internacional.


VIDEO | Déinner Quiñones anotó un gol agónico, que significó un cupo a la final de la Copa de Israel

No es solo Avianca: Latam y JetSmart lanzan ofertas en tiquetes aéreos a menos de $100.000

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza