Sara Carbonero confirmó su embarazo en las redes sociales

El arquero Iker Casillas y la periodista deportiva serán padres por segunda vez en la primavera de 2016.


Foto: saracarbonero (Instagram)

Noticias RCN

diciembre 01 de 2015
05:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La periodista deportiva Sara Carbonero, pareja del guardameta del Oporto, Iker Casillas, confirmó en las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo.

"Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar. Vivir es increíble. Beso de hermano mayor", colgó Carbonero en la red Instagram junto a una fotografía en la que su primer hijo, Martín, de casi dos años, le besa la barriga.

Carbonero está considerada una "it girl" española que crea tendencia, y en el embarazo de su primogénito se confesó "amante" de la moda y defendió la belleza de la mujer y su derecho a cuidarse "por muy embarazada que una esté".

Casillas, legendario portero del Real Madrid y de la selección de España, y la periodista deportiva serán padres por segunda vez en la primavera de 2016.

La pareja se mudó hace unos seis meses desde Madrid a Oporto, tras fichar Casillas por el club de fútbol de esa ciudad lusa a orillas de la desembocadura del río Duero en el Atlántico.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Hubo 'poderes' en La Casa de los Famosos Colombia 2026 y se tomaron decisiones inesperadas! ¿Cuáles?

Comercio

Ágora Bogotá Centro Internacional de Convenciones vuelve a competir como mejor centro de convenciones de Suramérica

Canal RCN

La Vaca de Mañana Express y Radio Uno apoyan causa social: así puede ayudar

Otras Noticias

Bogotá

Ambulancias en Bogotá pueden tardar hasta cuatro horas en atender una emergencia

En 2025, 357 personas fallecieron esperando el traslado y atención en un vehículo de emergencias. En 2026 van 58.

Estados Unidos

Marco Rubio le dejó un contundente mensaje a Diosdado Cabello: “La política no ha cambiado”

Se mantiene vigente la recompensa de 25 millones de dólares por Cabello, el ministro del Interior de Venezuela.


¡Se reportó un movimiento importante en el precio del dólar! Así abrió hoy 7 de mayo de 2026

Técnico del Bayern Múnich y directivo estallaron por las polémicas tras eliminación en Champions League

EPS

Bogotá activa plan de contingencia ante cierre de servicios en algunas IPS por falta de pagos