Shakira y un nuevo acercamiento a Lewis Hamilton que sus fans no dejaron pasar

Shakira recorre Europa y vuelve a dar de qué hablar sobre la supuesta relación que forja con el piloto de Fórmula 1, Hamilton.


Shakira
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 08 de 2023
02:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La colombiana Shakira ha dado de qué hablar una vez más entorno a los rumores que la colocan en un intento de relación sentimental con la estrella de la Fórmula 1 Lewis Hamilton y millones de sus seguidores no dejaron pasar el hecho para mostrarse alegres por la nueva oportunidad que se estaría dando en el amor.

Después de su tormentosa separación de Gerard Piqué y las infidelidades que sufrió, Shakira aparentemente está tratando de iniciar una nueva relación y el afortunado es Lewis Hamilton, un piloto de Fórmula 1 británico que además es múltiple campeón de competencias al frente del volante.

Hace un par de meses empezó a surgir este rumor entre las dos celebridades luego de que se filtraran algunas fotografías en el GP de España, donde Shakira asistió para ver la presentación del piloto en el circuito.

Le puede interesar: Video: el emotivo gesto de Shakira con una de sus empleadas

Sin embargo, ahí no quedó todo. Shakira también asistió a Miami semanas después para nuevamente ver el deporte motor y las presentaciones de Hamilton.

A raíz de ahí los rumores han ido creciendo y en esta nueva oportunidad se debe a que después de pasar en París la Semana de la Moda, la barranquillera tomó un vuelo hacia Londres en donde este fin de semana se está llevando a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña de la F1 en el circuito de Silverstone.

Todo parece indicar que Shakira habría viajado repentinamente para disfrutar una vez más de la competencia de Fórmula 1 en Londres, donde Lewis Hamilton está de local y la afición aclama por su velocidad.

Vea también: Shakira cautivó con su vestido en Semana de la Moda de París: ¿nueva indirecta?

Gran Premio de Gran Bretaña de la F1

El líder del campeonato del mundo de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), logró su séptima 'pole position', de diez posibles, esta temporada y la quinta consecutiva tras marcar 'in extremis' el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, este sábado en el circuito de Silverstone.

En una sesión de clasificación marcada por las condiciones cambiantes de la pista, que comenzó mojada por la lluvia y se fue secando a medida que avanzaba la tarde, Verstappen aguó la fiesta de miles de aficionados británicos, que soñaron con una 'pole' para uno de los ídolos locales, Lando Norris. 

Es la primera vez desde 2008 que McLaren logra meter a uno de sus pilotos en primera línea de la parrilla en su Gran Premio de casa, en Silverstone.

"Estuvo cerca. Fui el más rápido en la Q1, casi primero en la Q2 y por un par de décimas no lo fui en la Q3. ¡De locos! Mi última vuelta fue muy buena", declaró por su parte Norris.

Más información: Gerard Piqué no habría engañado a Shakira: fuerte revelación que desató polémica

El otro piloto de McLaren, el australiano Oscar Piastri, y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) partirán desde la segunda línea de la parrilla de salida.

"Estar segundo y tercero es un fantástico resultado para el equipo, pero siempre está Max para arruinarlo todo", bromeó el británico.

El otro piloto de la Scuderia, el español Carlos Sainz, saldrá el domingo desde la quinta plaza de la parrilla, por delante de los Mercedes de los dos británicos George Russell y el ídolo local Lewis Hamilton.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

Videos: los cuatro colombianos que juegan en el extranjero y celebraron un gol en la jornada del sábado

Tres de ellos juegan en la MLS y uno en la Liga MX. ¿De quiénes se trata y cómo fueron sus anotaciones? En Noticias RCN se lo contamos.

Contraloría General de la República

Contraloría encontró sobrecostos por más de 600 millones en la construcción de la nueva Alcaldía de Tunjuelito

Julián Mauricio Ruíz, contralor de Bogotá, aseguró que se encontraron "pagos de ítems constructivos doblemente y elementos que nunca se recibieron".


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior