"Algo se rompió a finales de 2017": detalles inéditos de separación de Shakira y Piqué

La mediática separación de la colombiana y el español ha acaparado la atención en los últimos meses.


Shakira-Piqué-2019
Shakira y Piqué: "Algo se rompió a finales de 2017". / Foto: AFP.

Noticias RCN

enero 17 de 2023
07:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde junio del año pasado el mundo del entretenimiento no es igual. Algo muy grande se rompió con la separación de Shakira y Piqué, que rápidamente ha llenado las primeras planas de todos los medios de comunicación del planeta. 

Desde entonces, la situación se ha hecho aún más viral con los nuevos lanzamientos de la cantante colombiana cuyas letras están dedicadas de manera explosiva a su expareja y a Clara Chía, la flamante novia del exfutbolista español. 

La última y que ha sido tendencia mundial durante los últimos días ha sido la colaboración de Shakira con el productor argentino Bizarrap. Tanto así, que ha batido récords de reproducciones en plataformas digitales como Spotify y YouTube. Pero ahora, la mediática relación vuelve a estar en boca del mundo luego de que una numeróloga mexicana revelara las razones de la separación. 

Mire también: Descomunal: esto gana Shakira por su nuevo éxito contra Piqué

Grecia Borbolla publicó en su perfil de Instagram un video en el que explica esta situación, además de por qué Shakira y Piqué llegaron a construir una relación bastante sólida en su momento  y de lo que podría pasar en el futuro cercano con ambos. 

"Seguramente los muy fans sabían que ellos cumplen años el mismo día, los dos son del 2 de febrero, eso quiere decir que la energía personal de ellos siempre la vibraban en el mismo año. Lo cual es muy interesante y tiene mucho que ver", dijo. 

"A ella le atrae que sean personas que piensen en los demás, que sean personas exitosas, que sean personas pues sí famosas o con cierto reconocimiento en lo que sea que hagan, que destaquen”, añadió sobre lo que busca la colombiana de ahora en adelante. 

Además: Hijo mayor de Shakira la convenció de grabar con Bizarrap la tiradera contra Piqué

Borbolla también aseguró que Shakira "no lo va a perdonar nunca" y que ahora aprovechando que ha vuelto a tener relevancia en la industrial musical, continuaría lanzando canciones inspiradas en el dolor que le causó la infidelidad de Piqué. 

En tanto, sobre el catalán, la numeróloga dijo que es el encargado de detonar la polémica sobre todo el contexto que rodea a la separación, pues es un hombre temperamental y al que le gusta el "berrinche" y acaparar la atención. 

"Tiene mucha fuerza y aparte revisando su luna, él también tiene luna en aries y cuando se enoja es berrinche, drama, hablar, pelear, gritar (…) Tiene sus virtudes: es muy seductor, muy sociable, muy arriesgado, muy aventurero, pero maneja mucho el drama y las expresiones de ira", soltó. 

Vea acá: ¿Shakira preocupada? Artista venezolana estaría evaluando opciones para demandarla

"Piqué tiene un ideal de una pareja y el ideal de Shakira sí se parece a Piqué, pero el ideal de Piqué no es Shakira, nunca lo fue y esta chica (Clara Chía) sí es más así, su energía es súper diferente a la de Shakira (…) Shakira lo regañaba mucho, como una mamá y esta mujer no, o sea casi que tiene energía de psicóloga", agregó. 

Por último, Grecia Borbolla reveló que la expareja ya venía en crisis desde hace varios años debido a que estaban en una etapa de cierre de ciclos en varios aspectos. 

"Algo se rompió entre ellos a finales de 2017 porque como pareja estaban en año nueve, cerraban un ciclo, en lo personal estaban en un año cinco de soltar, transformarse, liberarse y si yo veo esta carta el verdadero truene fue a finales de 2017", cerró. 

Siga leyendo: ¡Escandalosas! Las separaciones más importantes de los famosos en el 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Primeras fechas de Shakira en su gira en el 2024. Shakira

Shakira anunció las primeras fechas de lo que será su gira ‘Las mujeres ya no lloran’

Casa de los Famosos tiene nuevo nominado La casa de los famosos

La Casa de los Famosos Colombia tiene nuevo nominado a la placa de eliminación ¿de quién se trata?

Llegó nuevo integrante a la casa de los famosos La casa de los famosos

¡Llegó nuevo integrante a la Casa de los Famosos y cambiará el rumbo del reality!

Otras Noticias

Liga BetPlay 2024-I: probabilidades de clasificar Liga BetPlay

Millonarios se acerca a su objetivo: probabilidades de clasificar en la Liga BetPlay 2024-I

Millonarios es el único equipo que, estando afuera del 'grupo de los 8', depende de sí mismo para clasificar a los cuadrangulares de la Liga 2024-I.

Pelea de hombres por reclamo Bogotá

Intolerancia: hombres se fueron a golpes porque uno lavaba su carro en pleno racionamiento

Las cámaras del sector registraron la fuerte pelea entre los dos sujetos.


WOM responde qué va a pasar con los usuarios tras anunció de reorganización

Estados Unidos insiste en elecciones transparentes en Venezuela para aliviar sanciones

Los efectos que tiene el jugo de limón en la sangre