Hijo mayor de Shakira la convenció de grabar con Bizarrap la tiradera contra Piqué

Milan Piqué Mebarak, de 9 años, sería un fiel seguidor del productor argentino que ha hecho colaboraciones con numerosos artistas.


Bizarrap junto a Shakira en estudio de grabación
Bizarrap junto a Shakira en estudio de grabación / Foto: captura de video.

Noticias RCN

enero 16 de 2023
02:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sin duda alguna, la nueva canción de Shakira, BZRP Music Sessions #53, batió récords no solo en solo en reproducciones y monetización, sino también en las redes sociales y a nivel de marketing. Las directas frases de la letra del tema se han convertido en un boom, tanto así, que han sido aprovechadas para hacer comparaciones de productos y servicios que son ofertados en distintas campañas exprés para hacer parte de la tendencia que cada vez toma más fuerza. Las pullas son contundentes a la infidelidad de Gerard Piqué

Luego del éxito del tercer tema consecutivo que lanzó la cantante, se han conocido distintos detalles, entre ellos, que la cantante tuvo una particular influencia para hacer esta colaboración con el productor argentino Bizarrap.

En los últimos días, el programa Despierta América de Univisión reveló que fue Milan Piqué Mebarak, su hijo mayor, quien le aconsejó de grabar junto al reconocido productor.

“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan. 

Le puede interesar: Los mejores memes que ha dejado la nueva canción de Shakira

Fanático de Bizarrap

La incontenible seguidilla de indirectas contra Gerard Piqué, que sin duda también salpican a la modelo de 22 años con la que le habría sido infiel, ha sido un éxito rotundo.

En el mundo ha sido tendencia desde su lanzamiento, que en tan solo ocho minutos alcanzó un millón de reproducciones en YouTube.

Aunque seguramente el pequeño de nueve años no tenía idea que se trataba de una arremetida contra su padre, fue quien finalmente alentó a Shakira para grabar este tema con un creador musical al que admira desde hace un buen tiempo. Sin pensarlo dos veces, la barranquillera decidió complacer a su hijo, dejando fuera de base a su expareja, quien no ha escatimado en hacer sátiras del tema.

Lo que pocos sabían es que Milan es fanático de Bizarrap, una admiración que se acentuó gracias a su más reciente éxito ‘Quédate’ del cantante Quevedo. 

Vea también: Esta fue la inesperada reacción que tuvo la madre de Gerard Piqué sobre la canción de Shakira

Las pullas de Shakira a Piqué y Clara Chía

El gesto del número 2: aparentemente, Piqué dedicaba los goles de sus partidos a Shakira haciendo una seña con las manos del número dos, pues simbolizaba la fecha de nacimiento de los dos (2 de febrero de 1987 y 1977).

“Clara-mente”: la principal referencia al nombre de Clara Chía, la actual pareja de Piqué y por quien habría dejado a la barranquillera por una infidelidad.

“Sal-pique” y las referencias a la Hacienda española: en un fragmento de la canción, Shakira menciona el apellido del padre de sus hijos y cuestiona los problemas que atravesaba cuando la dejó, entre ellos el lío con la Hacienda española por los impuestos.

El número 3: el tres es el número que llevaba el jugador en su camiseta con el Barcelona y la canción con Bizarrap dura exactamente 3:33.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”: en varias entrevistas la cantante ha asegurado que la loba es símbolo de represión y además coincide con su canción titulada de la misma forma, la cual lanzó luego de romper con de la Rúa.

Alusión al campeón: cuando Shakira dice “tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” estaría haciendo referencia a cuando Piqué ganó la Copa Mundo en Sudáfrica 2010.

Lea, además: Canciones que le ha dedicado Shakira a Piqué y los mensajes ocultos de las letras

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lina Tejeiro y Alejandro estrada Redes sociales

Lina Tejeiro aclaró los rumores sobre "relación" con Alejandro Estrada

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Otras Noticias

Copa Libertadores

¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

El 'embajador' se juega una bala importantísima en Chile de cara a sus chances para clasificar a octavos de final de Libertadores.

Pagos por el día cívico Ministerio de Hacienda

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

Dicho incidente de impacto fiscal fue presentando por el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla. La Corte ya había fallado.


Carlos Hernán Rodríguez puede volver a ser candidato a la Contraloría: Corte Constitucional

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH

Ariel Henry oficializó su renuncia como primer ministro de Haití