Descomunal: esto gana Shakira por su nuevo éxito contra Piqué

Las cifras de ganancias que ha dejado la nueva canción de Shakira contra Piqué son impresionantes.


Shakira
Foto: @shakira | Instagram

Noticias RCN

enero 16 de 2023
07:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de algunos días de su gran lanzamiento, Shakira sigue dando de qué hablar en las redes sociales y como lo dice su propia canción “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, la barranquillera está recibiendo cifras impresionantes como ganancia del éxito mundial que va dirigido exclusivamente a su expareja, Gerard Piqué.

La colombiana Shakira incendió hace unos días las redes sociales tras lanzar una canción dirigida abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, que ha sido escuchada más de 130 millones de veces en cuatro días, lo que ha dejado una completa cascada de reacciones en todo el mundo.

Le puede interesar: Hijo mayor de Shakira la convenció de grabar con Bizarrap la tiradera contra Piqué

Bajo el título "BZRP Music Session #53", la colaboración con el célebre productor argentino Bizarrap no para de sonar en medios de comunicación y redes sociales, con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, la joven española Clara Chía (22 años).

"Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques", "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", canta la artista a ritmo de música electrónica. 

Con juegos de palabras con los que cuela los nombres Piqué y Clara, Shakira deja evidente quiénes son los destinatarios de sus letras. 

"Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", dice, con esa pausa después de la primera sílaba. Y luego añade: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena", frases que han dejado con la boca abierta a millones de fanáticos en todo el mundo.

Vea también: ¿Shakira preocupada? Artista venezolana estaría evaluando opciones para demandarla

Ganancias de Shakira con su éxito mundial

Según Social Blade, donde se cuantifican los éxitos mundiales de los artistas, la canción de Shakira habría llegado al millón de reproducciones en tan solo ocho minutos, en YouTube, lo que es una auténtica locura.

De esta manera, el éxito de la barranquillera habría podido generar entre 14.000 y 115.000 euros, en solo sus primeras horas de lanzamiento. Esto quiere decir que la fortuna conseguida estaría entre los 70 millones y los cerca de 582 millones de pesos colombianos, en apenas unas horas.

Así mismo, tal y como señaló El Economista de España, el ascenso de las cifras ha crecido de una manera bastante importante.

Más información: ¡Escandalosas! Las separaciones más importantes de los famosos en el 2022

Después de dos días de su lanzamiento (viernes y sábado) El Economista calcula que Shakira llegó a facturar 945.000 euros (un valor cercano a los 4.7000 millones de pesos) como ingresos desde la plataforma audiovisual de YouTube. Cabe señalar que el video fue publicado en el canal de Bizarrap, por lo que las ganancias deberán repartirse tal y como acordaron los artistas previamente a su lanzamiento.

Fortuna de Shakira

De acuerdo con información del sitio especializado en analizar la riqueza de los artitas, Celebrity Net Worth, la colombiana tiene una fortuna neta de más de 300 millones de dólares. Por otro lado, Forbes estima que se trata de aún más, de unos 400 millones de dólares.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Endrick Real Madrid

La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Nataly Umaña está feliz en México La casa de los famosos

La buena vida que se está dando Nataly Umaña en el exterior tras salir de la Casa de los Famosos

Otras Noticias

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

En entrevista exclusiva con Noticias RCN, el jugador colombiano detalló las virtudes que el entrenador demuestra en la intimidad de la selección.

Resultado loterías de Medellín, Risaralda y Santander, además del MiLoto Loterías

Resultado loterías de Medellín, Risaralda, Santander y MiLoto del 19 de abril

Entre las tres loterías entregaban casi 20.000 millones de pesos al premio mayor. Estos son los números ganadores.


Nuevo caso de corrupción policial: patrullero fue capturado en Bogotá por presunto robo de 15 millones de pesos

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba