Exparticipante de La Casa de los Famosos reveló que la fanaticada de Alejandro Estrada dañó su vehículo

La mujer rompió el silencio y reveló que el actor le aseguró que iba a hacerse cargo los daños.


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

junio 10 de 2026
11:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una nueva polémica se ha generado en redes sociales tras la más reciente declaración por parte de Sofía Jaramillo, exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia, quien aseguró que fue víctima de daños materiales en su vehículo por cuenta de la fanaticada de Alejandro Estrada.

El hecho ya ha generado incertidumbre entre el fandom de ambos, pues Jaramillo aseguró que el actor no se ha pronunciado recientemente sobre los hechos ocurridos durante la finalización del reality.

Shakira rompe récord con su canción ‘Dai Dai’ a horas de que empiece el Mundial de Fútbol
RELACIONADO

Shakira rompe récord con su canción ‘Dai Dai’ a horas de que empiece el Mundial de Fútbol

¿Qué pasó con el vehículo de Sofía Jaramillo?

La mujer rompió el silencio en días recientes al participar en una entrevista de ‘Buen día, Colombia’ en donde reveló los detalles de un incidente en el que su vehículo sufrió diversas afectaciones.

Según sus comentarios, Jaramillo decidió dirigirse en su vehículo a las instalaciones del Canal RCN para poder observar la gran final de La Casa de los Famosos Colombia. No obstante, la aglomeración de personas impidió su paso libre por la calle ya que varios de los asistentes se percataron de que se trataba de la famosa.

Ante la euforia por su presencia, Jaramillo reveló que decidió detenerse para poder saludar a las personas presentes en aquel lugar. No obstante, minutos después, esta se percató de que su vehículo sufrió diferentes daños en la tapa de la gasolina y una de las letras de la marca.

Añadió que, días previos al hecho, recibió duros comentarios por parte de los fanáticos del actor, quienes, según el testimonio de la mujer, aseguraron que ella tenía intenciones de recibir la mitad del premio mayor que obtuvo el famoso.

Horóscopo de hoy: miércoles 10 de junio de 2026
RELACIONADO

Horóscopo de hoy: miércoles 10 de junio de 2026

¿Qué dijo Alejandro Estrada sobre los daños?

Jaramillo reveló que sostuvo una conversación con el ganador de la tercera temporada, quien, al parecer, se habría comprometido a hacerse cargo de los daños. No obstante, la mujer manifestó que, hasta el momento, no ha recibido respuesta sobre el asunto.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

FIFA confirmó nuevo artista para la ceremonia de clausura del Mundial 2026: ¿quién es?

Redes sociales

Dani Alves reapareció con controversial frase en su faceta como pastor: esto fue lo que dijo

Viral

Mhoni Vidente aseguró quién levantará la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Contraloría General de la República

¿Se puede caer el proceso de elección del nuevo contralor general?

Expertos juristas aseguran que el proceso para elegir al próximo contralor general ha seguido las reglas y la constitución.

Tour de Francia

Colombiano se retira del Tour de Francia 2026: su equipo lo confirmó

La noticia se dio a conocer en las últimas horas de este jueves.


Pastelería en Colombia cierra sus puertas: Esta es la razón de su adiós

Militares tendrán que someterse a pruebas de testosterona en los EE. UU. ¿Por qué?

Ingredientes colombianos: ¿por qué están tomando la delantera en el mundo de la gastronomía?