Revelan las millonarias sumas que habría ganado el elenco del Chavo del 8

La recordada serie mexicana sigue dando de qué hablar y últimamente se conocieron las cifras que manejó su elenco de actores.


Chavo del ocho
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 14 de 2022
08:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Chavo del 8 de una de las producciones televisivas más exitosas en la historia y cada uno de los capítulos de esta serie mexicana, que estuvo al aire por casi 50 años, es recordado por varias generaciones en distintos países de Latinoamérica e incluso otros lugares del mundo.

De acuerdo con algunos medios internacionales, esta serie percibió regalías por mil 700 millones de dólares desde 1992, por lo que numerosos seguidores considerarían que el elenco obtenía cifras millonarias.

Le puede interesar: En video: mujeres desnudas fueron grabadas por turistas en pleno embalse de Guatapé

Esta fantástica producción, que ha estado en el ojo de diferentes épocas y recuerda constantemente la infancia de muchos, también ha sido señalada y ha estado en varias polémicas debido a los supuestos conflictos internos que tuvieron y las salidas en falso de varios de sus actores.

Las cifras de dinero que manejó esta serie fueron bastante altas y en las últimas horas el sitio Celebrity Net Worth, especializado en las actividades financieras de las celebridades, reveló las millonarias sumas que alcanzaron los actores del Chavo del 8.

Vea también: Científicos encuentran la solución para dormir un bebé

De acuerdo con el sitio, Roberto Gómez Bolaños, quien era el guionista y se encargaba de los papeles más importantes de la producción, ganó aproximadamente 50 millones de dólares. Cabe señalar que el artista mexicano falleció en 2014.

Por su parte, Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños, habría ganado 20 millones de dólares, mientras que Carlos Villagrán, quien interpretó a Kiko, y María Antonieta de las Nieves, quien hizo lo propio con la Chilindrina, habría recibido 10 millones de dólares, cada uno.  

Más información: El mítico Madison Square Garden se vistió de amarillo, azul y rojo por Karol G 

Finalmente, cabe mencionar que los actores no ganaban regalías porque el encargado de cobrar el dinero era Televisa por medio del merchandising. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite