Tendenciasagosto 04, 2021hace 2 meses

¿Fantasmas en la Alcaldía? Video de vigilante que habría sido atacado por un ente paranormal

En cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que el hombre es enviado contra una pared y golpeado en varias oportunidades.

Foto: Captura del video Momento en el que el vigilante es empujado por el presunto fantasma

El material gráfico fue publicado por el mismo alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, quien además se encargó de confirmar que los hechos se habrían presentado debido a lo que sería un ente paranormal

La situación, que ya está siendo indagada por especialistas en el tema, se habría presentado pasadas las 11 de la noche de este lunes 2 de agosto en las mismas instalaciones de la Alcaldía de Armenia, mientras uno de los guardas de seguridad hacía una ronda de inspección y control. 

Lea también: La historia de la mujer que, disfrazada de zombi, vende ropa de personas que ya fallecieron

En el video se observa cuando el funcionario caminaba por un amplio pasillo y, al llegar a una esquina que conecta con otro corredor de la estructura, fue lanzado por una aparente fuerza sobre natural en dirección a una pared

Fueron cerca de 30 segundos que duró el aparente ataque, pues luego de ser golpeado contra uno de los muros del sitio, el hombre fue arrastrado un par de metros y sacudido en varias oportunidades más. Dos compañeros del vigilante llegaron al lugar de los hechos para auxiliarlo, porque aparentemente habrían visto la violenta acción por medio de las cámaras de seguridad. 

Vea además: Las experiencias paranormales que podrá vivir en el centro de Bogotá

"Cada quién sacará sus propias conclusiones, quiero igual también informarles que el video está disponible para aquellas personas que quieran hacerle la respectiva investigación. En la Alcaldía de Armenia siempre trabajamos de la mano de Dios, por eso también quiero que sepan que nuestro obispo, Carlos Arturo Quintero, es conocedor de este proceso", señaló el alcalde José Manuel Ríos.

Hasta ahora no se conoce un parte médico oficial de la víctima de la agresión, pero se presume que su estado de salud es óptimo, aunque los golpes, por lo visto en el video, serían de consideración.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí