Video viral: mujer fue sorprendida profanando la tumba de un joven

El hecho ocurrió en Santander y se volvió viral en redes sociales, generando reacciones entre las personas.


mujer fue sorprendida profanando la tumba de un joven en Santander
Foto Freepik

Noticias RCN

octubre 26 de 2025
08:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los hechos se presentaron en Santander y alarmó a todas personas que se encontraban alrededor.

Famoso actor mexicano apareció en situación de calle y reveló la verdad detrás del video viral
RELACIONADO

Famoso actor mexicano apareció en situación de calle y reveló la verdad detrás del video viral

Mujer profanó la tumba de un joven en Santander

En redes sociales se hizo viral un video grabado en el municipio de Landázuri, Santander, donde una mujer fue sorprendida profanando una tumba en el cementerio El Sagrado Corazón. Según testigos, la mujer habría abierto el ataúd con la intención de bañar y cambiarle la ropa al difunto.

El hecho ocurrió el 22 de octubre de 2025. De acuerdo con las versiones iniciales, el sepulturero del lugar encontró a la mujer junto al féretro, llorando y hablándole al fallecido, identificado como Diego Expedito Moreno Rojas, un joven de 19 años que murió en julio del mismo año.

Al parecer, la mujer aprovechó la ausencia temporal del encargado del cementerio, quien se encontraba incapacitado, para ingresar, remover la lápida y abrir el ataúd.

 

Video viral: fuerte pelea en el Coliseo MedPlus tras el evento de Stream Fighters
RELACIONADO

Video viral: fuerte pelea en el Coliseo MedPlus tras el evento de Stream Fighters

Esto dijeron las autoridades tras el hecho

Vecinos del sector alertaron al trabajador del cementerio, quien llegó rápidamente y grabó el momento en el que confronta a la mujer, escena que fue difundida en redes sociales y se volvió viral.

Posteriormente, los familiares del joven fallecido llegaron al lugar, donde se generó una fuerte confrontación con la implicada. La situación escaló hasta el punto en que uno de los familiares habría amenazado a la mujer.

Finalmente, la Policía llegó al sitio y trasladó a la mujer esposada, mientras que el sepulturero volvió a colocar el ataúd en su lugar y selló nuevamente la bóveda.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo

Karol G

¿A qué hora es 'La Premiere' de Karol G? Hay trasmisión exclusiva del Canal RCN

Caribe colombiano

El 'Tino' Asprilla hizo peculiar petición a Donald Trump mientras viajaba en lancha por el Caribe

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

El jefe de Estado exigió una investigación sobre estas muertes, así como su debida identificación por Medicina Legal.


¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad