Tendenciasjunio 14, 2021hace 3 meses

WhatsApp: así puede traducir una llamada en tiempo real

Le contamos la forma para tener una traducción en tiempo real de la comunicación que sostiene en otro idioma con un contacto de WhatsApp.

Foto: Pixabay WhatsApp: así puede traducir una llamada en tiempo real

WhatsApp cada vez ofrece más herramientas para facilitarle la vida a sus millones de usuarios en todo el mundo.

En las últimas semanas lanzó la opción de adelantar los audios en tres velocidades diferentes: 1x, 1.5x y 2x, un alivio para miles de personas que no soportaban la extensión de algunas grabaciones.

Vea también: WhatsApp: Descubra aquí quién tiene agregado su numero a su lista de contactos

Y aunque muchos internautas quisieran quitarse un problema de encima a la hora de traducir las videollamadas, la app todavía no incorpora una herramienta que pueda hacer esto posible.

Sin embargo, hay soluciones para los usuarios de Android, gracias a la aplicación I Tour Translator, disponible en Google Play, con la que es posible tener una traducción en tiempo real de las llamadas o videollamadas en WhatsApp.

La plataforma ofrece traducciones en 27 idiomas, entre ellos inglés, francés, italiano, español, alemán, chino y japonés.

Le puede interesar: WhatsApp alista nuevas funciones en la aplicación: la privacidad, lo primero

Un plus de la app es que también funciona para llamadas o videollamadas en Facebook Messenger o Telegram, además, puede traducir textos e imágenes

De esta forma, el usuario puede contar con una traducción en tiempo real de la comunicación que sostiene en otro idioma con un contacto de WhatsApp.

Lea además: WhatsApp: así puede tener un contestador automático en la app

Otra opción puede ser el Chat Translator de WhatsApp, disponible en iOS y Google Play, que funciona en la parte superior o inferior de la app, para que chatee con todo el mundo.

Esta plataforma traduce automáticamente sus mensajes y promete hacer que parezca que usted está chateando en el mismo idioma de la otra persona.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí