Tendenciasjunio 10, 2021hace 3 meses

WhatsApp: Descubra aquí quién tiene agregado su numero a su lista de contactos

Con estos pasos podrá conocer desde la app de mensajería instantánea quién tiene guardado su número personal en su lista de contactos.

Foto: Freepik Con este paso a paso podrá confirmar si tienen o no guardado su numero.

WhastApp viene siendo noticia desde hace varias semanas, su más reciente lanzamiento es una curiosa actualización en donde los usuarios pueden escuchar los mensajes de voz en tres velocidades diferentes, y así agilizar los audios largos.

Además de esa novedad, a continuación le presentamos un paso a paso con el que podrán establecer qué personas tiene su número guardado o no. Este fácil instructivo funciona tanto en dispositivos Android, como iOS (iPhone).

Lea también: WhatsApp alista nuevas funciones en la aplicación: la privacidad, lo primero 

Pasos a seguir: 

  • Ingrese a WhatsApp y seleccione la opción Lista de Difusión. 
  • A continuación se desplegará su lista de contactos, en donde deberá elegir los números que quiera confirmar si lo tienen guardado o no.
  • Mientras esté haciendo la selección de números, encontrará un mensaje en la parte superior de su pantalla el cual indica que: "solo quienes tengan tu número guardado recibirán tu mensaje de la lista de difusión"
  • Arme la lista de contactos que desea confirmar y luego envíe un sencillo mensaje, por ejemplo: Hola, Cómo estás. 
  • Luego de enviarlo seleccione ese mismo mensaje y ubique la opción Info. A continuación encontrará una lista de las personas que leyeron el texto.  
  • Los contactos que no lean su mensaje serán quienes no tienen su número agregado.

Vea además: Tenga cuidado: alertan sobre nueva modalidad de estafa a través de WhatsApp

Después de seguir estos sencillos pasos, usted podrá filtrar mucho mejor su lista de contactos y conversaciones de WhatsApp. Lo que le servirá para aumentar la seguridad en la aplicación y así evitar suplantación o posibles extorsiones.  

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí