Zheninjas, el primer gamer colombiano contratado por Facebook

Jonathan Mina es un joven de 24 años que ha logrado crear una comunidad gracias a sus streams de Free Fire.


Zheninjas, el primer gamer colombiano contratado por Facebook
Foto: Instagram

Noticias RCN

abril 05 de 2022
10:33 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jhonatan Arley Mina Arroyave, también conocido como Zheninjas, es un streamer colombiano que ha logrado un crecimiento importante en el último tiempo, al punto que es influencer gamer de nuestro país en tener un contrato directo con Facebook.

Mira también: Kirby and the Forgotten Land, review: una tierna y divertida aventura

Su trabajo se ha centrado en Free Fire, donde cuenta con una comunidad de más de 1’500.000 seguidores en Facebook y de 360 mil en Instagram, lo que lo posiciona como una de las cartas fuertes de nuestro país en este apartado que sigue en crecimiento.

Además de su trabajo en Colombia, Zheninjas también ha estado representando al país en eventos en Argentina, México y Brasil, naciones con un fuerte enfoque gamer en la región.

Nominación a influencer gamer del año

Zheninjas se apoderó de las tendencias digitales en el último tiempo y eso lo llevó a ser uno de los favoritos en los reconocimientos gamer que tendrán los Premios Influencer Ícono 2022.

Lee también: Nuevo mes, nuevos juegos: estos son los videojuegos que se lanzan en abril

Se trata de su nominación en la categoría ‘Gamer Influencer’ o ‘Influencer gamer del año’, destacando la cultura de los videojuegos en Colombia.

Este reconocimiento, llegó gracias a la visibilidad que le ha dado a la industria de los videojuegos, mayormente con comunidades amantes del Free Fire, donde ha tenido la oportunidad de representar y competir por el país en torneos internacionales, alzándose con importantes reconocimientos.

Mira también: E3, el evento de videojuegos más grande del mundo, se cancela para este 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

Artistas

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Karol G

Anuel AA vuelve a generar críticas tras pedir en varias entrevistas que Karol G lo desbloquee

Otras Noticias

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Los detenidos, alias La Patrona y alias Pau, se disfrazaban con pelucas y como misioneros para evadir a las autoridades.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur