Este es el cartel de los más buscados por hurto dentro del sistema de Transmilenio

La Policía de Tránsito y Transmilenio empezaron a divulgar el cartel con los 15 delincuentes más buscados por hurtar dentro del sistema.


Noticias RCN

septiembre 24 de 2021
08:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades y Transmilenio publicaron un cartel con 15 personas, 3 mujeres y 12 hombres, que están delinquiendo dentro del sistema. 

La Policía ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información de estos personajes. 

Lea además: Vacunación en Bogotá: Portal de Suba se suma a los puntos habilitados para aplicación de dosis

“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien de información sobre los 15 delincuentes que están señalados por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y especialmente hurto a los usuarios del sistema de Transmilenio”, general de la policía de Tránsito, Juan Libreros. 

Entre las estaciones priorizadas se encuentra la Avenida 19, Avenida Jiménez, el parque Tercer Milenio, el Perdomo y Bosa.

Vea también: ¡En riesgo! Así estaban los usuarios de Transmilenio por robo de partes para los buses

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Féretro de Germán Vargas Lleras reposa en el histórico Salón Bolívar, en el Palacio San Carlos

Inseguridad en Bogotá

VIDEO I Mujer enfrentó a ladrón que intentó hurtarle su celular en la localidad de Chapinero

Disidencias de las Farc

Gobernación de Antioquia solicitó acciones militares contra el frente liderado por alias Calarcá

Otras Noticias

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Fuentes cercanas a James Rodríguez desmintieron los rumores sobre su retiro tras el Mundial y aseguraron que el colombiano sigue enfocado en la Selección Colombia.

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Según la Fiscalía del país sudamericano, siendo presidente habría mantenido relaciones con una joven de 15 años y habrían tenido un bebé.


SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud