Bogotáfebrero 28, 2021hace 7 meses

Conozca las 211 becas para talleres artísticos y culturales en Chapinero

Los interesados podrán elegir entre 15 diferentes talleres del programa Es Cultural Local de Idartes y la Alcaldía Local de Chapinero.

Foto: Pixabay Postúlate a la convocatoria Bogotá es Cultural Local

Debido a la situación sanitaria que se ha generado a raíz de la pandemia del coronavirus nace una iniciativa de Idartes en asociación con la Alcaldía Local de Chapinero para llevar a cabo la convocatoria 'Es Cultural Local', la cual tiene como fundamento principal apoyar al gremio artístico que ha sido uno de los sectores que se han visto más afectados en esta emergencia sanitaria.

Esta nueva oportunidad tiene el objetivo de desarrollar una gran oferta de bienes y servicios para dar inicio a la reactivación económica del sector artístico y cultural para que puedan brindar recursos sostenibles a los emprendimientos.
 
Ver másLadrón se disfrazó de policía para intentar atracar a mujer y meterse en su casa

Talleres Liebre Lunar cuenta con 10 años de experiencia en la gestión de proyectos culturales y ofrece una gran oferta de oportunidades para aquellas personas de bajos recursos que tengan el interés de participar en esta gran apuesta cultural en la localidad de Chapinero.

La Fundación Grupo Liebre Lunar fue merecedora de este programa de solidaridad y ofrecerá becas únicamente para personas que habiten en la localidad de Chapinero y no cuenten con los recursos necesarios para llevar a cabo las  diferentes actividades. 

Le puede interesar¿Cuánto se incrementaron los comparendos por infracciones de tránsito en Bogotá para 2021?

Convocatoria 

Inicia el 4 de febrero y finalizará el 13 de marzo. Cada uno de los talleres cuentan con una descripción detallada en el sitio web de Talleres Liebre Lunar, los cuales se dictarán de manera virtual y otros presenciales.

La lista de los participantes estará disponible el martes 23 de febrero y el martes 23 de marzo.

Programas

Son 211 becas para 15 talleres de arte y cultura en los cuales se podrá inscribir sin necesidad de tener conocimientos previos:

  • Costura
  • Nutrición
  • Huertas urbanas
  • Pintura
  • Escritura creativa
  • Redacción y gramática
  • Introducción a la fotografía
  • Modelados en papel maché
  • Animación y técnicas pictóricas.

Cualquiera otra información relacionada a las clases, talleres, maestros y condiciones para la inscripción se podrá conocer en la dirección: www.talleresliebrelunar.com 

NoticiasRCN.com- Pixabay

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí