En video: minuto a minuto del feminicidio de Valentina Trespalacios

Más de 45 cámaras registraron los movimientos de John Poulos en el edificio donde ingresó junto a Valentina y de donde ella jamás salió.


Noticias RCN

enero 26 de 2023
07:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El feminicidio de Valentina Trespalacios estremece al país y al pasar los días son cada vez más aterradores los detalles que se conocen del asesinato de la joven. Este jueves se revelaron nuevos videos escalofriantes que hacen parte de la investigación de la Fiscalía de los movimientos del estadounidense, quien era el novio de la joven y quien aparece en el último video donde se le vio con vida a Valentina ingresando al edificio donde planeaban residir.

El hombre aparece con un carro de mercado donde lleva una maleta en la que presuntamente habría metido el cuerpo de la dj para trasladarlo del edificio donde ingresó la noche anterior, después, en el parqueadero, tranquilamente la mete en el baúl del carro.

John Poulos, estadunidense de 35 años, llegó el jueves 19 de enero al apartamento en donde se desencadenaría toda esta historia de dolor y terror.

Una maleta color azul con etiquetas de equipaje y una manta gris con las que se le ve ingresar por primera vez al edificio un día antes del homicidio de Valentina, fueron determinantes en la investigación de la Fiscalía para señalar como presunto autor del crimen a John Poulos, quien sería el sujeto que le quitó la vida a la joven de 23 años llena de sueños y promesas.

Esos mismos tres elementos: la maleta azul, la manta y las maletas aparecen tres días después, el domingo 22 de enero a las 10 a.m. en un carro de supermercado, como lo registran las grabaciones parecen ser los mismos elementos con los que entró al apartamento anteriormente sin ninguna diferencia, sin embargo, para la Fiscalía en esa maleta trasladaba el cuerpo sin vida de la reconocida dj.

La secuencia de videos continúa, pero esta vez desde el parqueadero donde se ubica llega el sujeto y abre el baúl del vehículo gris, deja el carro de supermercado al lado y se dirige rápidamente hacia la salida del parqueadero de manera sospechosa, según la hipótesis del ente acusador su único objetivo era verificar que no hubieran testigos. En total desconocimiento que existían más de 45 cámaras monitoreando minuto a minuto sus movimientos

Posteriormente Poulos regresó hacia el vehículo y ubicó el carro de supermercado en frente del baúl, presuntamente con el cadáver oculto y por segunda vez volteó a mirar hacia la salida por si alguna persona estaba cerca, luego abrazó con gran fuerza la maleta que estaba cubierta con la manta gris y la traspasa al baúl.

Vea también: Atención: estos son los videos en los que John Poulos saca el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios de un apartamento

Por último, a Poulos se le ve fijar su mirada nuevamente en el carro de mercado y recoger una de las pruebas calves en la investigación: el celular de Valentina que luego abandonaría en la zona cercana al aeropuerto.

Luego, por tercera vez se dirige a la salida a echar un vistazo mientras mueve el carro de mercado de su camino para salir del parqueadero, no hay duda de que buscaba esconder su pecado.

Le puede interesar: Videos clave: el momento en que John Poulos traslada el cuerpo de Valentina hasta un parqueadero

Pero esta historia de dolor y sufrimiento para valentina Trespalacios empezó el viernes 20 de enero, a las 7:18 p.m. cuando llegó en compañía de Poulos con varias maletas y un oso de peluche, estos mismos elementos aparecieron en un mensaje de Whatsapp, una hora antes enviado por la dj a su mamá en medio de la gran felicidad en compañía de su novio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

El Termómetro Político

Termómetro político: El cumpleaños del presidente, la renuncia de su abogado y la apelación de la reforma a la salud

Aida Victoria Merlano habló de su condena. Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano se sinceró y habló de los cambios en su vida tras ser condenada

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos