Puente sin piso, la trampa mortal para habitantes en el sur de Bogotá

El puente, ubicado entre las localidades de Bosa y Kennedy, tiene un hueco que las personas deben sortear utilizando tablas.


Noticias RCN

febrero 05 de 2021
07:11 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los habitantes de la zona aseguran que desde hace tres meses el puente empezó a deteriorarse y poco a poco colapsó.

Ahora tiene un hueco de casi cuatro metros de largo por 1.50 ancho y 1.85 de profundidad. Los peatones usan tablas y realizan varias maniobras para poder cruzar.

Aseguran que la estructura es un paso importante entre los barrios Class y Rivera que les permite ahorrar entre 15 o 20 minutos de trayecto.

“Ha sido de mucha utilidad para pasar del Class a Bosa para coger transporte, para los muchachos ir al colegio a estudiar. Este es un puente peatonal que requiere que sea reparado para beneficio de nuestra comunidad”, aseguró una de las residentes de la zona.

En un comunicado a Noticias RCN, la Alcaldía local de Bosa aseguró que ya trabaja para hacer la intervención de la estructura.

“Inmediatamente se dañó el puente, la Alcaldía de Bosa atendió el llamado de la comunidad haciendo el cercamiento correspondiente. El equipo de infraestructura de la Alcaldía se encuentra trabajando para realizar esta intervención”, señaló la misiva.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Cartagena

Ocho meses sin Tatiana Hernández: sus padres mantienen la esperanza

Antioquia

Millonaria recompensa por responsables del artefacto que explotó en vía Medellín - Manizales

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Venezuela

Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Funcionarios de Sebin llegaron a su hogar y se lo llevaron bajo el argumento de una supuesta entrevista.


Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio