Bogotáseptiembre 05, 2021hace un mes

Delincuentes se llevaron un carro de alta gama, un rolex y extorsionaron al dueño para devolverlos

La víctima era un hombre que iba en su camioneta por el norte de Bogotá cuando fue abordado por unos sujetos vestidos de escolta.

El hecho ocurrió en la carrera Séptima con calle 124, en Bogotá. Allí encañonaron a un hombre y le taparon la cabeza mientras los delincuentes conducían su camioneta. 

“Me llevaban por toda la Séptima, alcancé a darme cuenta de que me llevan al sector de Las Ferias, a un sector oscuro (...) me hacen agacharme en un pastal y llegó otra camioneta que me recoge, me pasan al puesto de atrás y me meten en el piso”, narró Jorge Jiménez, víctima del robo.

Ya en el otro carro, sin su camioneta, sin su reloj rolex, sin billetera, papeles, ni celular, comenzó otro tortuoso recorrido.

Vea, además: En gavilla y en bicicleta delincuentes atracan a sus víctimas en Engativá

"Era una camioneta de alta gama, yo vi el color gris, pero no vi las placas no vi la marca, pero sonaba como una camioneta fina. La última parada era en la subida del Parque Nacional hacia allá me dejan y suben al barrio Pardo Rubio. (...) en todo el recorrido son cinco tipos, dos extranjeros", añadió. 

Como buen ciudadano, denunció su caso. Sin embargo, luego de ello lo contactaron para cobrarle 30 millones de pesos por el rescate de su automóvil. 

Lea también: Cuatro hombres se robaron $100 millones en mercancía e intentaron sobornar a la Policía

La investigación está en manos del Gaula y la Sijín de la Policía. Jorge espera que su caso sea resuelto y que no se convierta en uno más de la interminable lista de hechos en Bogotá. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí