Bogotáabril 18, 2021hace 6 meses

Asesinato de skater por robo conmociona a la localidad de Rafael Uribe Uribe

El joven identificado como Andrés Felipe Ahumada perdió la vida al recibir una puñalada en su cuello por parte de un hombre que lo intentó atracar.

En el parque Palermo sur, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, Andrés Felipe Ahumada de 20 años, perdió la vida en la madrugada del pasado viernes, en medio de un asalto, y al tratar de evitar el robo de su celular y su tabla de skate.

Su madre Fanny Guzmán cuenta que el menor de sus dos hijos, era un apasionado por el skate y que frecuentaba ese parque para practicar este deporte y enseñarle a otros las claves para tener un mejor desempeño sobre el monopatín. 

Vea además: En video: banda de ladrones motorizados siembra terror en el centro de Bogotá

Las cámaras de vigilancia del lugar, dan cuenta que el joven, quien estaba en compañía de una mujer, fue abordado violentamente por un hombre para robarle sus pertenencias y en medio del forcejeo, Andrés recibió una puñalada en su cuello.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Jairo Baquero Puentes, informó que ya tienen plenamente identificado al asaltante y quien ya cuenta con orden de captura.

Conmocionados por su muerte, amigos y vecinos de Andrés Felipe, se dieron cita en el lugar donde perdió la vida, y sin tener en cuenta la cuarentena que rige en toda la ciudad, realizaron un acto simbólico de protesta, generando aglomeraciones.

Le puede interesar: A la cárcel presunto culpable de feminicidio en Engativá

El alcalde de la localidad Alejandro Rivera, aseguró que las autoridades tuvieron que intervenir para hacer respetar la medida de confinamiento decretara por el Distrito.

“Entendemos el dolor, pero los invitamos a que podamos cumplir la cuarentena, que no hagamos este tipo de aglomeraciones. Gracias a la labor articulada de la Policía se pudo llevar a cabo la dispersión de esta marcha de manera pacífica, consensuada, pero los llamamos a seguir acatando la medida de cuarentena en toda la localidad”, dijo.

Lea también: Familia de Sara Sofía ofrece recompensa por ubicación de la niña

Lezly Pérez - NoticiasRCN.com

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí