Bogotámayo 11, 2021hace un mes

Transmilenio devolverá dinero a usuarios afectados por el paro

Entérese cómo puede recuperar la platica de ese viaje que no hizo por culpa de los bloqueos recientes en las vías de la capital.

Lo primero que debe saber es que no a cualquiera le van a devolver la plata de sus pasajes en Transmilenio, sino a aquellos usuarios que validaron su pasaje, pero no pudieron acceder al servicio de articulados por las manifestaciones.

Lea además: Visiblemente afectada, Claudia López eleva un llamado al autocuidado

Transmilenio comunicó este martes que han sido millones los usuarios que se han visto afectados por los cierres viales por las manifestaciones del Paro Nacional. Entre esos están aquellos que validaron su pasaje, pero debido a los bloqueos no pudieron acceder al articulado y perdieron el dinero.

La empresa informó que reintegrará el valor de los pasajes a quienes vivieron esta situación. Si el usuario quiere recuperar esa platica, deberá brindar datos como nombre, número de tarjeta, estación de origen, estación de destino, además de hora y fecha aproximada de ingreso al sistema. Con esto la empresa adelantará las respectivas validaciones.

En contexto: Así será el nuevo toque de queda que regirá en Bogotá

Para realizar el trámite puede llamar a las líneas 195 - 4824304 o al 2203000. También puede hacerlo mediante la página web https://bogota.gov.co/sdqs/. En caso de que Transmilenio determine que efectivamente hubo una afectación, le recargará el valor del viaje a su tarjeta.

Le puede interesar: Tercer pico de contagios se extendería en tres ciudades del país por protestas

Transmilenio también informó este martes que 50 de sus estaciones están fuera de servicio por no poder brindar las condiciones de seguridad necesarias para la operación. Además, informó que seis están funcionando, pero de manera parcial.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí