¡Un laberinto completo! Los pasillos secretos para huir de la Policía en un bar de Bogotá

Las autoridades descubrieron la salida oculta por la que más de 30 personas que violaban la cuarentena, escaparon para no recibir las sanciones correspondientes.

12 Ene 2021 9:00Por: Noticiasrcn.com

Inquietos por la música y la entrada de varias personas a un bar de la avenida Primero de Mayo en la localidad de Kennedy, vecinos del barrio Carvajal decidieron llamar a la Policía, quienes al llegar al lugar se llevaron tremenda sorpresa.

Vea también: Hallan gallera clandestina en Bosa con más de 60 personas consumiendo alcohol

Al ingresar al segundo piso, donde los vecinos aseguraban que había al menos 30 personas tomando y bailando sin acatar las medidas de bioseguridad, los agentes lo encontraron vacío. 

Sin embargo, mientras registraban el bar, hallaron pasillos que conectaban el lugar de rumba con un parqueadero aledaño y que servían como ruta de escape de los 30 infractores que violaron la cuarentena estricta en Bogotá.

Le puede interesar: Puente de Reyes en Bogotá dejó más de 3.800 comparendos por no cumplir con la cuarentena

El camino de huida se encontraba entre habitaciones y escaleras que se recorrían como un laberinto entre las dos propiedades hasta salir al  parqueadero, lugar por donde huyeron en diferentes direcciones.

“Teniendo en cuenta esta situación se interpone una medida de suspensión temporal por diez días al establecimiento y también se ubican dos personas a quienes se les interpone comparendo por violación al decreto 010”, aseguró el teniente William Arias, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Dentro del lugar además se encontraron varias cajas abiertas con licor en su interior. El comandante de la localidad aseguró que los operativos se mantendrán en la zona pues fue en el mismo sector donde el pasado fin de semana al menos 80 personas fueron encontradas en una rumba clandestina.

Lea además: Tenga en cuenta las medidas que rigen desde este martes en Bogotá

Llama la atención de las autoridades este tipo de estructuras y la irresponsabilidad de quienes insisten en realizar y asistir a fiestas ilegales, pero, los operativos en la ciudad continúan para sellar los sitios donde se registran este tipo de reuniones.

Wilder Méndez - NoticiasRCN.com