A la cárcel hombre que abusó a dos menores y les ofreció dinero a cambio de su silencio

El presunto agresor invitaba a las víctimas a su casa, donde, supuestamente, las agredía y les ofrecía dinero o dulces para que no contaran lo sucedido.


Dos niñas fueron abusadas por sus familiares en Chocó
FOTO: Freepik

Noticias RCN

mayo 27 de 2025
08:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hombre fue enviado a prisión en las últimas horas, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de agredir sexualmente a dos hermanas menores de edad en Puerto Carreño.

Detuvieron a hombre de 21 años que abusó a niña de 4 años en un jardín de Fusagasugá
RELACIONADO

Detuvieron a hombre de 21 años que abusó a niña de 4 años en un jardín de Fusagasugá

A la cárcel hombre que abusó a dos menores en Puerto Carreño

El juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al implicado, por su presunta responsabilidad en el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Según la investigación de la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido entre noviembre de 2024 y mayo del año en curso.

Durante este periodo, el procesado, de 72 años, habría sometido a vejámenes sexuales a las dos hermanas, de 6 y 8 años.

La Fiscalía detalló que el presunto agresor invitaba a las víctimas a su casa, donde, supuestamente, las agredía. Además, para asegurar su silencio, les ofrecía dinero o dulces para que no contaran lo sucedido.

A la cárcel docente que abusó a niña de 7 años en Putumayo: tiene más denuncias por violaciones
RELACIONADO

A la cárcel docente que abusó a niña de 7 años en Putumayo: tiene más denuncias por violaciones

Hombre abusaba a menores y les ofrecía dinero a cambio de su silencio

“De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron entre noviembre de 2024 y mayo de 2025, en Puerto Carreño (Vichada), donde el procesado, al parecer, sometió a vejámenes sexuales a dos hermanas menores de edad, de 6 y 8 años”, indicó la Fiscalía.

El comunicado compartido por el ente acusador reveló que la captura del hombre se produjo en Puerto Carreño, en un trabajo coordinado entre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, la Policía y el Ejército Nacional, quienes ejecutaron una orden judicial en su contra.

A pesar de las pruebas presentadas por la Fiscalía, el procesado no aceptó los cargos y por eso, fue enviado a un centro carcelario.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inpec

Funcionarios del Inpec solicitan medidas de seguridad ante posibles represalias por la ola de traslados carcelarios

Ministerio de Agricultura

“Mientras nos posesionábamos, él estaba contratando”: Minagricultura denuncia movida irregular en la ADR

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

Otras Noticias

Deportivo Cali

Deportivo Cali superó al Pasto y así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El cuadro 'azucarero' logró quedarse con el triunfo en condición de visitante y hay movimiento en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 8 de agosto de 2026: conozca el premio mayor

La Lotería de Boyacá jugó este sábado 8 de agosto de 2026. Consulte el resultado del premio mayor, la serie ganadora y los números favorecidos del último sorteo.


Así reaccionó Lamine Yamal cuando Ryan Castro mencionó a Nicki Nicole: video es viral

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?