A la cárcel hombre que habría descuartizado a su mamá y ocultó los restos en una nevera

La Fiscalía detalló que al ingresar al inmueble hallaron manchas rojas, al parecer de sangre, y tejidos blandos en el baño, la cocina y el patio.


Asesinó a su mamá y ocultó el cuerpo en una nevera
Foto: Referencia - Archivo

Noticias RCN

octubre 09 de 2020
06:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de conocerse el atroz crimen de un hombre que habría desmembrado a su madre y ocultado el cuerpo en una nevera de la misma casa donde residían, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros contra Eduardo Alfonso Parra Chavarro por el delito de homicidio agravado.

“La Dirección Seccional de Fiscalía de Bogotá logró la judicialización de un hombre que presuntamente descuartizó a su progenitora en el barrio Quinta Paredes”, dijo José Manuel Martínez Malaver, director seccional de la Fiscalía en Bogotá.

Vea también: Hombre habría asesinado a su mamá y escondido el cuerpo en una nevera en Bogotá

Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, desde el pasado 5 de octubre familiares y la pareja sentimental de la señora Amira Chavarron Enciso, de 74 años de edad, no sabían nada de la mujer, quien vivía en el barrio Quinta Paredes de la localidad de Teusaquillo en Bogotá, con su hijo Eduardo Alfonso Parra Chavarro.

Por el motivo de su extraña ausencia, familiares de la desaparecida acudieron a la vivienda, sin embargo, al ver que nadie respondía a los llamados, solicitaron el apoyo de la Policía y los Bomberos.

Al parecer, el hijo de la mujer se encontraba en el sitio y habría negado en varias oportunidades la entrada a la casa, argumentando que su madre no se encontraba allí.

El informe de la Fiscalía detalla que, al ingresar al inmueble, en el baño, cocina y el patio fueron halladas manchas rojas, al parecer de sangre, y tejidos blandos, motivo por el que decidieron inspeccionar detalladamente.

“Las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de la víctima en la nevera, además de un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico (también con evidencias de tejidos y sangre)”, aseguró el ente investigador.

Le puede interesar: Patrullero Harvey Damián Rodríguez dio detalles sobre el asesinato de Javier Ordóñez

Luego del terrible hallazgo se realizó la captura en flagrancia de Eduardo Parra, quien durante la audiencia no admitió su responsabilidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inpec

Funcionarios del Inpec solicitan medidas de seguridad ante posibles represalias por la ola de traslados carcelarios

Ministerio de Agricultura

“Mientras nos posesionábamos, él estaba contratando”: Minagricultura denuncia movida irregular en la ADR

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

Otras Noticias

Deportivo Cali

Deportivo Cali superó al Pasto y así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El cuadro 'azucarero' logró quedarse con el triunfo en condición de visitante y hay movimiento en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 8 de agosto de 2026: conozca el premio mayor

La Lotería de Boyacá jugó este sábado 8 de agosto de 2026. Consulte el resultado del premio mayor, la serie ganadora y los números favorecidos del último sorteo.


Así reaccionó Lamine Yamal cuando Ryan Castro mencionó a Nicki Nicole: video es viral

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?