Capturan a presunto implicado en el asesinato del hermano de Jorelyn Carabalí

Según la Fiscalía, el presunto implicado habría disparado contra Andrés Carabalí, hermano de la defensora de la Selección Colombia femenina.


A la cárcel implicado en muerte de Andrés Carabalí
Foto: Archivo Noticias RCN

Noticias RCN

noviembre 12 de 2023
01:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la tarde de este domingo 12 de noviembre, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que fue enviado a la cárcel un sujeto que al parecer estaría implicado en el asesinato de Andrés Carabalí, hermano menor de la jugadora de la Selección Colombia femenina, Jorelyn Carabalí.

Según el comunicado del órgano de control, el señalado fue enviado a un centro carcelario. 

“La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías privara de la libertad en establecimiento carcelario a Luis Felipe Ramírez Ocampo, alias Pipe Pollo, como presunto implicado en el homicidio del hermano de una jugadora de fútbol profesional, ocurrido el pasado 14 de agosto en Cali, Valle del Cauca”, se lee en el documento. 

En contexto: ¡Luto en la Selección Colombia! Asesinaron al hermano de Jorelyn Carabalí

Lo que se sabe sobre el asesinato de Andrés Carabalí

Los hechos, que aún son materia de investigación, ocurrieron en un establecimiento comercial del barrio Granada, “donde alias Pipe Pollo sin mediar palabra le habría disparado con un arma de fuego en seis oportunidades a la víctima en la cabeza, causándole la muerte”. 

Es necesario mencionar que, según algunas indagaciones preliminares, Andrés Carabalí habría estado involucrado en préstamos ilegales de dinero y esto, tendría que ver con su muerte. 

Entretanto, durante las audiencias, el acusado no aceptó los cargos, pero la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

El mensaje de Jorelyn Carabalí por el fallecimiento de su hermano

Una vez se conoció la noticia de la muerte del joven, su hermana, quien se destaca como defensora en el equipo nacional, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales. 

“Mi menor… Dios dame fuerzas nuevamente en esta situación (…) Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en este difícil momento”, fue el mensaje de la jugadora de la Selección Colombia, acompañado con un emoji de corazón rato y una paloma blanca. 

Más sobre este caso: Último mensaje de Andrés Carabalí a su hermana

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

VIDEO I Mujer enfrentó a ladrón que intentó hurtarle su celular en la localidad de Chapinero

Disidencias de las Farc

Gobernación de Antioquia solicitó acciones militares contra el frente liderado por alias Calarcá

Abuso sexual

Peligrosas bandas criminales en Buenaventura engañan y explotan sexualmente a niñas y mujeres

Otras Noticias

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Atlético Nacional remontó y venció 1-2 a Internacional de Bogotá en el inicio de los Play-off de la Liga BetPlay, tomando ventaja en la serie.

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Según la Fiscalía del país sudamericano, siendo presidente habría mantenido relaciones con una joven de 15 años y habrían tenido un bebé.


SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud