Adulta mayor vendía marihuana y bazuco en puesto ambulante de limones en Bogotá

La mujer de 64 años fue descubierta en flagrancia con más de 300 dosis de estupefacientes que tenía empacadas en un bolso para su distribución.


Adulta mayor vendía marihuana y bazuco en puesto ambulante de limones en Bogotá
Foto: Policía de Bogotá

Noticias RCN

septiembre 03 de 2024
09:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, uniformados de la Policía de Bogotá capturaron en flagrancia a una adulta mayor de 64 años que bajo la fachada de vendedora ambulante de limones se dedicaba el expendio de estupefacientes en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal.

El mayor Fredy Alfonso, comandante de la Estación de Policía San Cristóbal entregó detalles de la captura de la mujer:

Se logra la captura de una ciudadana de 64 años quien bajo la fachada de vendedora informal de limones se percata del control de la Policía en el asentamiento Villa Diana, intenta evadir los controles escondiendo una maleta que en su interior contenía sustancias estupefacientes (…) debajo de unas latas que se encontraba cerca de ella.

Bicitaxistas denuncian que están siendo extorsionados y amenazados en Bogotá
RELACIONADO

Bicitaxistas denuncian que están siendo extorsionados y amenazados en Bogotá

Adulta mayor vendía marihuana y bazuco

De acuerdo con las autoridades, la mujer tenía en su poder, listas para la venta, debidamente empacadas, más de 76 dosis de marihuana y 260 dosis de bazuco que trató de esconder para despistar a los uniformados.

Al momento de ser requerida, los policías observan en actitud sospechosa de una mujer que intenta evadir los controles y oculta bajo unas latas una maleta.

Los uniformados logran percatarse de su actitud y logran la captura de la mujer que pretendía expender y distribuir ese estupefaciente en esta localidad.

La situación de la víctima de acoso en Transmilenio que captó a su agresor en video: lo que se sabe
RELACIONADO

La situación de la víctima de acoso en Transmilenio que captó a su agresor en video: lo que se sabe

Adulta mayor quedó a disposición de la Fiscalía

El reporte oficial indica que “en el marco de la Operación Bogotá, uniformados adscritos a la Estación de Policía San Cristóbal dieron captura a una mujer que, haciéndose pasar por vendedora informal, expendía bazuco y marihuana en la localidad de San Cristóbal”.

Los hechos se presentaron en la jurisdicción del CAI Juan Rey, donde los uniformados logran identificar un puesto informal que atendía una mujer con actitud sospechosa, “sin percatarse que estaba siendo observada por otros uniformados, que encuentran dentro de un maletín: 76 dosis de marihuana y 260 de bazuco.

La mujer de 64 años utilizaba la fachada de vendedora informal de limones para así poder comercializar estos estupefacientes.

La capturada y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Bogotá en esta localidad durante el 2024 ha logrado la incautación de 51.560 dosis de marihuana; 12.113 de bazuco; 385 de cocaína y 14 de heroína, así mismo, 286 personas capturadas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este es el estado de salud de la joven que fue arrastrada cinco cuadras en Bogotá para robarle el celular
RELACIONADO

Este es el estado de salud de la joven que fue arrastrada cinco cuadras en Bogotá para robarle el celular

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Fiscalía General de la Nación

Andrés Sotelo fue capturado nuevamente por el caso de Juan Felipe Rincón

Germán Vargas Lleras

Féretro de Germán Vargas Lleras reposa en el histórico Salón Bolívar, del Palacio San Carlos

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud