En video: este fue uno de los últimos momentos que B-King compartió junto a su hermana antes de morir

La hermana de B-King, a través de su cuenta de Instagram, revivió uno de los instantes más significativos que vivió junto al cantante.


Foto: @stefania_agudeloo en Instagram.

Noticias RCN

septiembre 29 de 2025
10:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Colombia sigue de luto por la muerte de B-King y Regio Clown, los artistas que se encontraban en México y fueron hallados sin vida al lado de una carretera.

El cantante y el DJ, que habían estado presentes en un evento que se realizó en la noche del 14 de septiembre, desaparecieron el 16 de septiembre, en horas de la tarde.

Mamá de B-King volvió a romper el silencio y emitió un duro comunicado tras la muerte de su hijo
RELACIONADO

Mamá de B-King volvió a romper el silencio y emitió un duro comunicado tras la muerte de su hijo

Lo último que se supo de ellos es que asistieron a un gimnasio en Polanco y que, al parecer, posteriormente tenían una reunión en un restaurante.

Sin embargo, las autoridades están trabajando en el esclarecimiento de los hechos para determinar por qué ocurrió el crimen y quién dio la orden.

Tras la confirmación de la muerte de B-King, Stefanía Agudelo, la hermana del cantante, ha escrito múltiples mensajes de luto en sus redes sociales. Y, en uno de ellos, mostró uno de los últimos momentos que disfrutó junto a él ¿Cuál fue?

En video: este fue uno de los últimos momentos que B-King vivió junto a su hermana antes de morir

Durante el último fin de semana, Stefanía Agudelo reveló que B-King la visitó en Estados Unidos cuando ella estaba pasando por unos días difíciles.

En aquella oportunidad, juntos salieron a entrenar y Stefanía Agudelo decidió grabar el momento.

"Momentos que atesoraré en mi corazón, gracias por acompañarme, visitarme esos días y por tus consejos. 'Cuál es esa', te amo, mija", escribió la hermana de B-King al mostrar el video en su cuenta de Instagram.

"Perdón si en algo te fallé", escribió posteriormente junto a una foto que se tomaron ese mismo día.

¿Cuál ha sido el último pronunciamiento de la mamá de B-King?

El fin de semana, la mamá de B-King también emitió un comunicado en su cuenta de Instagram y aseguró que su hijo no se dedicaba a ninguna actividad aparte de la música.

¿B-King presentía su prematura partida? Su mamá reveló la petición que le hizo antes de morir
RELACIONADO

¿B-King presentía su prematura partida? Su mamá reveló la petición que le hizo antes de morir

"Mi hijo fue un soñador, un artista, un joven con ilusiones y metas claras. Su voz era su arma y la música su camino. Hoy intentan ensuciar su memoria con mentiras y distorsiones, pero la verdad siempre brilla más fuerte que la envidia y la maldad", indicó.

"A mi hijo lo arrebataron violentamente no porque fuera lo que dicen, sino porque su talento incomodaba a quienes no soportaban verlo crecer", añadió.

 

 

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia