Colombiajunio 13, 2021hace un mes

Balacera en Bucaramanga: una riña dejó un muerto y dos heridos

Este domingo una pelea provocó el cruce de disparos, en el que tres hombres resultaron involucrados.

Foto: AFP. CTI Colombia.

En el barrio Zarabanda de Bucaramanga tuvo lugar la balacera, en la que hubo un muerto y dos personas resultaron heridas. El episodio ocurrió en la calle 24 con carrera 2D.

Y es que la situación empezó cuando dos hombres se enfrentaron con armas de fuego, sin embargo, entre los disparos resultó con laceraciones un tercero.

Vea acá:¿Cuántas capturas ha realizado la Fuerza Pública en lo que va del paro nacional?

Claudio Vega, de 48 años, perdió la vida mientras era trasladado a un centro asistencial de la capital del departamento de Santander.

Justamente, los dos heridos se recuperan en un hospital, pero uno de ellos está grave y su pronóstico de salud es reservado.

El Coronel Luis Quintero, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, afirmó que lo sucedido en el barrio de la ciudad, nuevamente es un caso de intolerancia.

Quintero se refirió sobre el tema y dijo “Como resultado de este hecho tenemos un homicidio, una persona lesionada que fue capturada y otra más herida. También incautamos un arma”

En Colombia: Niños indígenas siguen muriendo por desnutrición en La Guajira

Además, ‘la ciudad bonita’ pasa por un momento crítico es cuestión de casos donde se ven involucradas armas de fuego. De hecho, en los últimos días se han presentado varios episodios de sicariato.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí