Fatal accidente en la vía Panamericana: bus que cubría la ruta Popayán - Cali se volcó con pasajeros

El accidente dejó una docena de pasajeros lesionados.


Accidente vía Panamericana
Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

noviembre 20 de 2025
01:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de la madrugada, en la vía Panamericana un bus de servicio intermunicipal que se movilizaba entre Popayán y Cali se volcó en dos puntos del corredor, uno en la variante de Santander de Quilichao y otro en jurisdicción de El Bordo, Patía.

Pequeña de 7 años está gravemente herida tras presuntamente ser golpeada y abusada en Antioquia
RELACIONADO

Pequeña de 7 años está gravemente herida tras presuntamente ser golpeada y abusada en Antioquia

El hecho, que dejó 12 lesionados, obligó a la rápida reacción de organismos de socorro en una zona donde los incidentes por pérdida de control son frecuentes.

Bus que cubría la ruta Popayán - Cali se volcó con pasajeros

El primer reporte llegó desde el oriente del Cauca, en la variante de Santander de Quilichao, donde un vehículo tipo van que hacía parte de la operación intermunicipal cayó a un pequeño vacío luego de perder el dominio en plena vía.

La emergencia ocurrió en la madrugada, cuando varios pasajeros resultaron golpeados tras el volcamiento.

Los organismos de atención trasladaron a las 12 personas lesionadas al hospital Francisco de Paula Santander, donde permanecen bajo observación médica.

¿Qué se sabe de los pasajeros del bus que se volcó?

Según el reporte inicial, ninguna de ellas presenta heridas de gravedad, aunque varias tuvieron que ser estabilizadas por los fuertes impactos.

Por ahora, las investigaciones continúan con el fin de esclarecer qué provocó el volcamiento de estos dos vehículos en la misma ruta en un lapso tan corto, en un corredor vial que en los últimos meses ha registrado múltiples emergencias por fallas en la vía, condiciones climáticas adversas y pérdida de control en zonas estrechas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Embajador (e) de EE. UU. en Colombia evalúa la relación entre ambos países antes de dejar el cargo: esto dijo

Acoso Sexual

Condenan a jefe de un hospital en Cali tras descubrirles acosos a sus empleadas

Cundinamarca

Hombre habría abusado y amenazado a su sobrina en Cundinamarca: esto se sabe

Otras Noticias

Astrología

Mhoni Vidente realizó INESPERADA predicción sobre Shakira

La astróloga incluyó a la artista colombiana en un listado junto a otros famosos. ¿Qué sucederá, según ella?

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS

La decisión deja sin red de prestadores a usuarios que requieren tratamientos especializados como radioterapia y quimioterapia.


¿Cuánto vale la nueva camiseta de James Rodríguez, de cara al Mundial?

Ponen freno en los conjuntos residenciales por parqueaderos: Ministerio de Vivienda hace aclaración

Pastor se llenó los bolsillos apropiándose de las donaciones en España: exfutbolista colombiano fue afectado