Cayó en Barranquilla ‘Cristian’, presunto integrante del Clan del Golfo con 45 kilos de cocaína

Alias Cristian era el responsable de establecer contactos en Centroamérica con el propósito de coordinar la salida de cargamentos de estupefacientes.


Foto: Policía Nacional

Noticias RCN

noviembre 04 de 2025
05:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una operación contra el narcotráfico, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre conocido con el alias de Cristian, señalado como presunto integrante del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

Fue entregado por la familia: sorprenden a hombre abusando de su hijastro de 6 años en Cesar
RELACIONADO

Fue entregado por la familia: sorprenden a hombre abusando de su hijastro de 6 años en Cesar

Cayó en Barranquilla alias Cristian

El operativo, desarrollado en el norte de Barranquilla, permitió además la incautación de 45 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La diligencia de allanamiento y registro fue el resultado de un proceso de inteligencia e investigación criminal adelantado por unidades especializadas de la Seccional de Inteligencia de la Policía.

Durante la intervención, los uniformados hallaron también cuatro equipos móviles y un pasaporte, elementos que, según las autoridades, harían parte del componente logístico utilizado para el envío de drogas hacia el exterior.

De acuerdo con las investigaciones, alias Cristian era el responsable de establecer contactos en Centroamérica con el propósito de coordinar la salida de cargamentos de estupefacientes desde los municipios de Tubará y Juan de Acosta, en el Atlántico, hacia redes internacionales del narcotráfico.

“Con esta captura, la Policía Nacional afecta directamente el componente logístico y financiero del Clan del Golfo, reduciendo su capacidad de comercialización y tráfico de drogas a gran escala”, indicó la Policía.

Policía logró capturar a alias Cristian, presunto integrante del Clan del Golfo

Golpe al narcotráfico en Nariño: incautan más de 300 kilos de marihuana en la vía Panamericana
RELACIONADO

Golpe al narcotráfico en Nariño: incautan más de 300 kilos de marihuana en la vía Panamericana

El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, destacó que el resultado fue posible gracias al trabajo articulado de las unidades de inteligencia y de investigación criminal.

“Este resultado es producto del esfuerzo conjunto de nuestros equipos, que siguen debilitando las finanzas y la capacidad operativa de las estructuras criminales. Reiteramos nuestro compromiso con la lucha frontal contra el narcotráfico y el crimen organizado en el Caribe colombiano”, señaló el oficial.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

A lo que vinimos

A lo que vinimos: Paloma Valencia tiene la fórmula para recuperar a La Guajira de la crisis

Asesinatos en Colombia

"La política nos está costando vidas": así se está jugando la democracia en Colombia

Lluvias En Colombia

No solo las personas, también los animales viven al límite en Córdoba por cuenta de las lluvias

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

¡La suerte ya quedó definida tras el sorteo del Super Astro Luna de este 6 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.

Luis Díaz

Luis Díaz es el mejor extremo izquierdo del mundo en lo que va de la temporada

El colombiano del Bayern Múnich lidera en participación ofensiva en las grandes ligas de Europa, según datos recopilados por el Diario AS.


Murió importante modelo: era la hija de un reconocido exfutbolista

Productor de la última canción de Yeison Jiménez reveló el audio que le envió el artista antes del accidente

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS