Colombiajulio 29, 2021hace 2 meses

Un grupo de personas en Barranquilla logró frenar disturbios en la vía 40

Los drones de la Policía y cámaras de seguridad captaron a los vándalos que con piedras y bombas incendiarias bloquearon la rotonda de la vía 40.

Cansados del vandalismo y de los disturbios que generaron grupos de encapuchados, varios vecinos del barrio Las Flores de Barranquilla, se unieron para desterrarlos sin una sola arma y lograron conseguir que se retiraran del bloqueo.

Lea también: Confirman captura de once personas vinculadas a vandalismo en Barranquilla

Los drones de la Policía y cámaras de seguridad captaron a los vándalos que con piedras y bombas incendiarias bloquearon la rotonda de la vía 40. Tras estas acciones, la comunidad se unió y sin violencia frenó a los encapuchados. 

“Ellos vinieron a tirar piedra y tenían a la Policía abrumada ahí, ellos se crecieron y nosotros salimos en defensa”, señaló Dianor Hernández, habitante de Barranquilla. 

Cansados de las tejas partidas y las afectaciones en sus viviendas conformaron un bloque comunitario e hicieron retroceder a los vándalos. Los encapuchados alcanzaron a atacar a policías y civiles. 

“Lanzaron piedras y bombas molotov contra los policías que se encontraban en el sector y también atacaron vehículos de servicio público”, afirmó el general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla.

Vea además: Extorsionistas exigen dinero a comerciantes para dejarlos trabajar en Barranquilla

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí