Con sentido homenaje se dio el último adiós al patrullero Carlos Rincón en Medellín

De acuerdo con análisis forenses, el cuerpo del uniformado presenta impactos por arma de fuego y otras lesiones con objeto contundente.


Noticias RCN

junio 09 de 2021
04:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El cuerpo del patrullero Carlos Rincón llegó durante la noche del martes a Medellín para sus exequias.

En medio de un sentido homenaje, la familia del uniformado pidió justicia por el crimen, aseguran que era un hombre entregado a su profesión y que nunca le hizo daño a nadie.

El cuerpo del patrullero fue hallado en el río Cauca, a nueve kilómetros de la capital vallecaucana.

Fue recibido con honores en el Aeropuerto Internacional José María Córdova. Una aeronave cruzó el cielo colombiano para devolver a su tierra al patrullero, a quien la violencia le arrebató el derecho de ver crecer a su hijo de cuatro años, abrazar de nuevo a su madre y darle palabras de aliento a sus siete hermanos.

Vea también: Hallan cuerpo de patrullero reportado como desaparecido en Cali

"Yo lo escuché el martes de la semana pasada porque le pegué una llamada, esa fue la última vez que hablamos. Hablamos de él de cómo estaba, se sentía bien, nunca me dijo que tenía problemas", dijo Giovany Rincón, hermano del patrullero.

El patrullero tenía 33 años y era el menor de ocho hermanos, su propósito era darle un mejor futuro a su esposa y a su hijo.

Le puede interesar: Ofrecen $100 millones de recompensa por información sobre asesinato de uniformados en Santander de Quilichao

"Era un buen hijo, un buen hermano y se que era un buen servidor público", expresó su hermano.

Al final, la mamá del uniformado recibió en sus manos el quepis de un hombre que dejó huella.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

VIDEO | Balacera tras robo de una camioneta en Bogotá resultó con dos ladrones capturados

Artistas

Luto en Colombia: murió uno de los locutores más reconocidos y legendarios

Cartagena

Tragedia en Barú: médica ginecobstetra de Florencia falleció en accidente náutico

Otras Noticias

México

Advierten que escena donde murió alias El Mencho fue contaminada: varias personas habían entrado a la cabaña

Autoridades aseguraron que el lugar donde se encontraba el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación no pudo ser asegurado de inmediato.

Viral

Laura Barjum confesó que “todos sus ex le han puesto los cachos”: esto dijo

Laura Barjum, virreina universal, habló sobre sus relaciones pasadas y su poco convencimiento en la monogamia.


Edad de pensión en Colombia subiría: este sería el año en el que cambiaría de manera oficial

¿Por qué recomiendan sumergir los pies en laurel al menos una vez por semana?

Santa Fe, al borde de la eliminación en Liga BetPlay: los puntos que debe hacer para entrar a los 8