Condenan al hombre que robó un tractocamión, atropelló y mató a pareja de motociclistas en Medellín

El responsable de este grave accidente conducía a toda velocidad en un vehículo de carga robado y bajo los efectos de los alucinógenos.


Condenan al hombre que robó un tractocamión, atropelló y mató a pareja de motociclistas en Medellín
Foto: Fiscalía / @DAGRDMedellin

Noticias RCN

diciembre 10 de 2024
08:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, fue condenado a más de nueve años de cárcel el responsable de la muerte de una pareja de motociclistas que fueron impactados por un tractocamión robado en el sector de Guayabal, en Medellín.

Yeferson Torres Moreno, el pasado 2 de agostó hurtó un vehículo de carga y, en medio de la persecución de la Policía, impactó contra al menos 10 vehículos y una motocicleta donde se movilizaba la pareja que perdió la vida trágicamente en el sitio.

Las víctimas mortales de este aparatoso accidente por imprudencia y exceso de velocidad del condenado, quien iba bajo los efectos de los alucinógenos, quedaron atrapadas entre el tractocamión y otro vehículo.

VIDEO | Persecución de película en Medellín: conductor intentó huir de la policía y terminó chocando
RELACIONADO

VIDEO | Persecución de película en Medellín: conductor intentó huir de la policía y terminó chocando

Condenan al hombre que mató a una pareja con un tractocamión robado

En imágenes quedó registrado el momento exacto del grave accidente que acabó con la vida de una pareja y dejó al menos cuatro personas heridas.

El hombre que fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional tras ocasionar la tragedia, puesto que venía siendo perseguido por las autoridades luego de hurtar el vehículo de carga pesada.

En medio de la persecución, Torres Moreno, perdió el control del vehículo e impactó contra varios vehículos y la motocicleta que llevó la peor parte en este hecho.

Tras la captura e imputación de cargos por los delitos de homicidio y hurto calificado, ambas conductas agravadas, el hoy condenado no aceptó los cargos. Meses más tarde decidió confesar su responsabilidad en la muerte de estas dos personas.

Atroz: Joven fue lanzada desde un cuarto piso por su pareja sentimental en Medellín
RELACIONADO

Atroz: Joven fue lanzada desde un cuarto piso por su pareja sentimental en Medellín

Hombre que mató que causó accidente con tractocamión iba drogado

De acuerdo con la Fiscalía, Torres Moreno habría hurtado el vehículo con el que provocó el doble homicidio.

El examen toxicológico del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses evidenció que el procesado presuntamente había consumido marihuana y cocaína antes del accidente.

“La Fiscalía obtuvo sentencia condenatoria de nueve años y dos meses de prisión contra Yeferson Torres Moreno, por su responsabilidad en la muerte de una pareja en medio de un accidente de tránsito en Medellín”, confirmó el informe del ente acusador.

También deberá pagar una multa de 77.76 salarios mínimos mensuales legales vigentes y no podrá conducir vehículos ni motocicletas por 78 meses.

Hallan el cuerpo de un hombre en una piscina del Atanasio Girardot en Medellín
RELACIONADO

Hallan el cuerpo de un hombre en una piscina del Atanasio Girardot en Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

El homenaje de José Antonio Vargas Lleras a su hermano Germán: ‘El Guerrero’

Cundinamarca

¿Qué pasó dentro de la mina que colapsó en Cucunubá? Secretaria de Minas de Cundinamarca se pronunció

Asesinatos en Bogotá

Estas son las cárceles en las que permanecerán los señalados como cebreros del crimen de Juan Felipe Ricón

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla