Conductor del Sitp y taxista protagonizaron pelea en Bogotá: en video

El video fue filmado y publicado por un transeúnte. De inmediato, las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.


Pelea conductor del SITP contra taxista
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

septiembre 14 de 2023
08:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo caso de intolerancia se vivió en Bogotá. En esta ocasión, los protagonistas de la pelea la vivieron un conductor de SITP y un taxista, en plena avenida. El video fue filmado por un transeúnte y de inmediato, se hicieron virales en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar a estas dos personas discutiendo en la calle. Posteriormente, empezaron a agredirse físicamente, mientras una persona intentaba separarlos.

Pelea entre conductores en Bogotá

En video quedó registrado este enfrentamiento a golpes. En medio de las agresiones, un ciclista frenó y quiso interceder entre los dos hombres, pero no lo logró. Al contrario, perdió el equilibrio y sin querer chocó contra un domiciliario, quien cayó al suelo sin saber que estaba ocurriendo.

En el video se pueden escuchar los gritos de algunas personas evitando frenar esta discusión, mientras otros ciudadanos iban en el sistema de transporte esperando al conductor implicado en este hecho.

Lea además: Niños de un colegio se cuelgan en un bus del SITP poniendo en riesgo su vida: en video

Video de pelea entre conductores es viral en las redes sociales

Mientras estos dos hombres pelean, el video compartido cuenta con la voz en off de Santiago Moure, presentador y actor colombiano: “Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”. 

Ante este hecho, los usuarios en las redes sociales no perdonaron los memes y comentarios acerca de esta pelea: “que espectáculo tan patético, bochornoso y atroz”, “no me extrañaría si los tres llegan a pegarle al señor de la bicicleta”, “conductor de bus, taxi, bicicleta y moto, ¿qué puede salir mal?”, “Ustedes pueden creer que yo llore de la risa”, “el ciclista con la camiseta de la Selección Colombia fue a ayudar y salió haciendo más daño”.

Entre otros comentarios, los internautas mencionaron: “los del bus viviendo el mejor momento de sus vidas”, “ese es el nivel de los transportadores del SITP y los taxistas de la ciudad de Bogotá. Estamos en manos de hampones en potencia y las autoridades brillan por su ausencia”.

Le puede interesar: Tres homicidios se registraron la misma noche en distintos puntos de Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría formuló cargos contra concejal de Ocaña señalado de violencia intrafamiliar

Disidencias de las Farc

Habló víctima de alias Firu y ‘Ramiro’, disidentes del escándalo UNP y señalados del crimen de seis militares en Antioquia

Gas

El plan de Ecopetrol para evitar el déficit de gas en Colombia

Otras Noticias

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Millonarios 0 vs. Nacional 1: ¡El 'verde' tiene la ventaja en Bogotá!

Millonarios y Nacional protagonizarán su duelo 270 por Liga, con la presencia de estrellas como Falcao y David Ospina. Siga las emociones en El Campín.

Salud mental

¡Tome nota! Herramientas para controlar el estrés según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial habla sobre la salud mental, cómo evitar y controlar las situaciones de estrés.


Número ganador de la Caribeña Noche del miércoles, 24 de Julio de 2024

Miles de personas protestaron frente al Capitolio de Estados Unidos en contra de Netanyahu

🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 24 de julio: Nuevo reto de relevos dejará a más de uno en riesgo