Denuncian desaparecidos por avalancha en vereda Liberia, Cundinamarca

Los habitantes de la zona aseguraron que miembros de una familia se encuentran desaparecidos, tras el paso de la avalancha.


Avalancha en Viotá, Cundinamarca, tras fuertes lluvias
Avalancha en Viotá, Cundinamarca, tras fuertes lluvias/Foto: cortesía.

Noticias RCN

abril 22 de 2022
08:58 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Habitantes del municipio de Viotá, Cundinamarca, denunciaron que a la altura de las 2:00 a.m. de este viernes 22 de abril, se presentó una fuerte avalancha en zona rural, específicamente en la vereda Liberia, que arrasó con una vivienda del sector.

Vea también: “Tenemos cerca de 170 mil hectáreas anuales deforestadas”: Minambiente

Ante este hecho, los pobladores pidieron ayuda a los organismos de socorro y a las autoridades, pues aseguran que miembros de la familia que habitaba la vivienda afectada se encuentran desaparecidos tras el paso del alud.

Por su parte, las autoridades han dado un reporte preliminar en que cinco personas estarían desaparecidas y dos más habrían muerto en medio de la tragedia. Sin embargo, aún se espera la confirmación den estas hipótesis tras el barrido de los organismos de socorro.

En imágenes quedó registrado el estado en el que quedó la vereda, afectada por las fuertes lluvias que se han presentado durante las últimas semanas en gran parte del país.

Imágenes de la avalancha

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Le puede interesar: Un alto al fracking: se suspende temporalmente el proyecto piloto en Puerto Wilches

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Lea además: Abril lluvias mil: ¿mito o verdad?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cali

Autoridades en Cali refuerzan la seguridad tras conocer que cinco personas fueron escopolaminadas

Bogotá

Aumentó el número de víctimas del conflicto armado que llegan a Bogotá para rehacer sus vidas

Huila

Revelan quién estuvo detrás del atentado en La Plata: ofrecen recompensa de hasta 300 millones de pesos

Otras Noticias

Coronavirus

La Casa Blanca publicó nueva teoría sobre el "verdadero origen" del covid-19: culpan a China

El sitio web de la Casa Blanca sobre el covid-19 se actualizó para dar fuerza a una teoría que responsabiliza a China sobre el origen del virus.

Comercio electrónico

Temu y Shein dan anuncio a millones de clientes: ajustarán sus precios tras aranceles de Trump

Las dos grandes marcas de comercio electrónico dieron a conocerlo mediante un comunicado oficial.


¿Nuevo romance en la Casa de los Famosos? Participantes quedaron al descubierto y estallaron los rumores

fpc

Leonel Álvarez estalló contra la Dimayor de manera certera: esta fue la razón

Estos son los puntos de vacunación habilitados para este Viernes Santo en Bogotá