'El Profe', capturado en campamento de 'Gentil Duarte', firmaría un acuerdo con la Fiscalía

Edwin Arévalo introdujo 12 computadores, 20 memorias y varios libros sobre informática al campamento con el fin de implementar el manejo de armas.


Noticias RCN

junio 15 de 2021
05:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Según laFiscalíacuando ocurrió el bombardeo en el campamento de 'Gentil Duarte', varios integrantes escaparon entre ellos alias 'El Profe', que fue arrestado cinco días después de la acción de la Fuerza Aérea en la selva.  

Lea también: La Fiscalía descubrió una red de apoyo a las disidencias de las Farc integrada por funcionarios públicos de Arauca

Aseguró que estaba en la zona capacitando a los campesinos de la vereda Buenos Aires, versión que no fue creída por la Fiscalía. Asimismo, introdujo 12 computadores, 20 memorias y varios libros sobre informática al campamento con el fin de implementar el manejo de armas.

Le puede interesar: Capturan delincuentes que robaron 11 millones de pesos en taller de mecánica de Zipaquirá

Además, aceptó cargos por concierto para delinquir y lo señalan de presuntamente planear ataques dirigidos a Transmilenio. Esta semana Edwin Fernando Arévalo firmaría un preacuerdo con la Fiscalía.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella no irá a consultas y propone elegir a un candidato único

Policía Nacional

Policía capturó en Pereira a alias El Gordo, sujeto condenado por homicidio

Aída Merlano

Condenan a Aida Merlano a 3 años y 5 meses por fugarse de la cárcel en 2019

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Santa Fe ya no pelea un cupo a la final, pero sí un objetivo crucial: la localía en la Superliga 2025, que podría definirse en el duelo decisivo ante Bucaramanga.

Dayro Moreno

Dayro Moreno tuvo una cita con "20 diablas": el goleador encendió las redes sociales

Dayro Moreno y sus “20 babys”: el explosivo casting que incendió las redes sociales. ¿Con quién se quedó el goleador?


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta