Ladrones robaron tapas de las alcantarillas y las cerraron con bolsas en Barranquilla

En la capital del Atlántico, cámaras de seguridad captaron cuando dos ladrones se hicieron pasar por recicladores y robaron las tapas de las alcantarillas.


Noticias RCN

julio 28 de 2021
10:13 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cámaras de seguridad ubicadas en el sector de la carrera 21 en Barranquilla captaron el momento en que dos ladrones que se hacen pasar por recicladores se roban la tapa de una alcantarilla. 

Denuncian líderes cívicos que también aumentó el robo de no sólo de tapas de alcantarilla sino de cables y medidores.

Lea además: Extorsionistas exigen dinero a comerciantes para dejarlos trabajar en Barranquilla

“El hurto de bienes públicos se ha convertido en una situación recurrente en los últimos meses que coloca a las personas en riesgo o en peligro a las personas en su transitar por la vía pública”, comentó Arturo García, analista de seguridad.  

Vea también: Tommy Guerrero, el perro callejero que sobrevivió a una brutal agresión en el Atlántico

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Andrés Sotelo fue capturado nuevamente por el caso de Juan Felipe Rincón

Germán Vargas Lleras

Féretro de Germán Vargas Lleras reposa en el histórico Salón Bolívar, del Palacio San Carlos

Inseguridad en Bogotá

VIDEO I Mujer enfrentó a ladrón que intentó hurtarle su celular en la localidad de Chapinero

Otras Noticias

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Fuentes cercanas a James Rodríguez desmintieron los rumores sobre su retiro tras el Mundial y aseguraron que el colombiano sigue enfocado en la Selección Colombia.

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Según la Fiscalía del país sudamericano, siendo presidente habría mantenido relaciones con una joven de 15 años y habrían tenido un bebé.


SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud