Fuerte cruce entre Daniel Quintero y Fico Gutiérrez por Alcaldía de Medellín

Fico Gutiérrez se refirió a la alcaldía de Quintero en Medellín y éste lo invitó a vender paletas. Conozca los detalles.


Fico Gutiérrez y Daniel Quintero
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 24 de 2022
09:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una gran polémica tiene inmerso al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, debido al escándalo que tomó fuerza en las últimas horas por el contrato de Empresas Municipales de Cali, Emcali, en el que se evidencia unos altísimos costos de elementos dotación y diferentes sectores políticos señalan de corrupción este caso, por lo que incluso llegaron a pedir la renuncia del mandatario de los caleños.

Un televisor en más de $42 millones de pesos y una silla ergonómica por $18 millones de pesos, son algunos de los elementos que estaban en dicho contrato.

Le puede interesar: Análisis de la reapertura de frontera: ¿qué pasará con los ciudadanos migrantes?

Debido al gran escándalo que se formó, diferentes personajes de la política se fueron pronunciando y Fico Gutiérrez, excandidato a la Presidencia, fue uno de ellos. El exalcalde de Medellín aprovechó la oportunidad para enviarle un dardo a Daniel Quintero, actual mandatario de la ciudad.

Las investigaciones por parte de la Procuraduría a la Alcaldía de Cali se realizarán oportunamente y Gutiérrez invitó a las instituciones hacer lo propio con Quintero y su alcaldía de Medellín.

“Ojalá que de la misma forma como le están poniendo la lupa a la desastrosa y corrupta Alcaldía de Ospina en Cali, también lo hagan con la de Quintero en Medellín.

Vea también: 'Iván Mordisco' reapareció en un video y le mandó un mensaje al Gobierno de Gustavo Petro

Desde muchos frentes políticos y sociales se han hecho las advertencias de la gravedad de lo que viene ocurriendo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Su mensaje inmediatamente dio mucho de qué hablar, pues Quintero permanentemente está en el centro de la opinión pública debido a las diferentes acciones que realiza en la ciudad y el propio alcalde fue quien le respondió a Fico.

“Federico, mi administración ha sido la más revisada de la historia. La tuya no aguanta una mirada. Para este año de gobierno ya tenías un secretario en la cárcel, tumbado Hidroituango y tapabas a constructores. Deja la politiquería barata y dedícate a vender paletas o algo así”, fue la contundente respuesta por parte de Quintero.

Más información: Vuelo “simbólico”: ¿Un nuevo 'dolor de cabeza' para las operaciones aéreas entre Colombia y Venezuela?

La polémica seguramente seguirá aumentando con el paso de los días. Mientras tanto, las indagaciones a la Alcaldía de Cali continuarán.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

700.000 pacientes empeoraron y 39% de los estudiantes han perdido un año ¿Qué propone De la Espriella?

Presidencia de Colombia

Presidente del Senado Honorio Henríquez pide consensos y anuncia apoyo legislativo al nuevo gobierno

Abelardo de la Espriella

Gobierno de De la Espriella expedirá un listado de grupos narcoterroristas como parte de su política de seguridad

Otras Noticias

Epa Colombia

Yina Calderón se pronunció tras confirmarse el traslado de 'Epa Colombia' a cárcel de Ibagué

La creadora de contenido cuestionó la reciente decisión sobre 'Epa Colombia', quien ahora tendrá que cumplir su condena lejos de Bogotá.

Brasil

Tres turistas colombianas murieron en trágico accidente de helicóptero en Brasil: esto se sabe

El siniestro ocurrió cuando la aeronave se estrelló en el Parque Nacional de Tijuca, una zona boscosa muy cerca de Río de Janeiro.


Repartidores de Rappi y otras plataformas tendrán nuevas reglas: Gobierno Petro dejó firmado el decreto

VIDEO | El insólito autogol de Boyacá Chicó para la victoria de Santa Fe en 'El Campín'

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?