Colombiajulio 10, 2021hace 3 meses

Fotografía confirmaría la muerte del jefe guerrillero 'Jesús Santrich'

La foto habría sido tomada minutos después que el vehículo en que se movilizaba fuera atacado con fusiles, granadas y explosivos el pasado 17 de mayo.

La revista Semana publicó la que sería la prueba de la muerte de alias Jesús Santrich, luego de una emboscada en Venezuela y reportada hace más de un mes.

En una fotografía se ve lo que sería el cuerpo del jefe guerrillero que vestía prendas militares y estaba fuertemente armado. Esta evidencia dejaría en claro las dudas frente a la muerte del jefe guerrillero de las Farc, el pasado 17 de mayo en territorio venezolano.

Lea además: 'Timochenko' reconoce participación de las Farc en masacre en La Gabarra

De acuerdo con la publicación, se trata de una foto tomada minutos después que el vehículo en que se movilizaba fuera atacado con fusiles, granadas y explosivos, pese a que transitaba fuertemente armado junto a sus escoltas.

La imagen muestra a Jesús con varias heridas y sin las gafas oscuras que siempre usaba, el cuerpo permanece en el suelo en una zona boscosa.

Santrich de 54 años, era buscado por la justicia colombiana por los delitos de homicidio, terrorismo y secuestro y era solicitado en extradición por los Estados Unidos.

Vea también: Atentado terrorista en Somalia deja al menos 15 personas muertas

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí