La voz de la música retro viviría una historia de amor de sus canciones con George Clooney

La cantante Majo Riveira habló con Eva Rey de cómo, en época de música urbana, se logra imponer con sus canciones románticas inspiradas en el pasado.


Noticias RCN

noviembre 04 de 2020
11:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La cantante Majo Riveira amaneció con Eva Rey hablando de cómo, en época de música urbana y reggaetón, se logra imponer con sus canciones románticas y trasladar a quienes la escuchan a las películas de amor de los años 40 y 50.

“Sin ánimo de querer ir en contra de las tendencias que marcan la música de hoy en día, que cada tiempo va pidiendo sus géneros y estilos. Pues yo soy una persona muy nostálgica pero también me encanta el presente, entonces decidí fusionar el pasado con el presente con esta nueva propuesta que se llama new retro”.

Vea también: A famosa youtuber y entrenadora de los famosos le gustaría entrenar con Álvaro Uribe

Explicó que se trata de una fusión de géneros y tiempos que busca rescatar elementos románticos del pasado, especialmente del cine de los años 40 y 50. “Tiene mucho jazz, bolero, de esas melodías donde se le daba todo el protagonismo al romanticismo”.

Majo Riveira contó que una de sus películas favoritas es Casablanca “y otra película del año 44 que se llama Laura, que es una historia policiaca de amor pero que tiene además un soundtrack de David Raksin que es uno de mis temas favoritos, que se llama igual que la película y que me influenció enormemente musicalmente”.

Reveló también que le gustaría vivir una historia de amor, de esas que cuenta en sus canciones, con el actor George Clooney. Entre la opción de elegir a un político colombiano para el mismo fin, dijo que prefiere alejarse lo más posible de ese mundo.

Le puede interesar: Héctor Pérez, el cantautor español más buscado por las colombianas

No dejó atrás el contar cuál es su cantautor favorito, aunque no escatimó en números y enumeró a varios. “Tengo muchos. Me encanta Armando Manzanero, Francisco Céspedes, siempre fui muy seguidora de Presuntos Implicados”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Congreso de la República

Presidencia del Congreso alerta sobre posible suplantación de identidad del presidente del Senado

Servicios públicos

Prográmese: Bogotá tendrá cortes de luz en varias localidades durante el sábado 24 de octubre

Santa Marta

Tres perros fueron hallados incinerados en Santa Marta: ¿qué se sabe del caso?

Otras Noticias

Francia

Protestas en Francia: detienen a 135 personas con objetos que estarían usando como armas

La policía francesa detuvo a manifestantes que habían sido convocados por los sindicatos, estudiantes y chalecos amarillos.

OMS

OMS alertó sobre los riesgos que el calor extremo genera sobre embarazadas, bebés y niños en el mundo

La institución publicó los indicadores prioritarios para hacer seguimiento a los efectos del calor extremo sobre estos grupos poblacionales.


Los errores tributarios que pueden complicar las finanzas de un emprendimiento

Aerolínea le apuesta al turismo de entretenimiento en Colombia: así podrán asistir a conciertos

Barcelona vs. Real Madrid: hora y dónde ver el clásico mundial