“Yo le hice a él la promesa”: mujer asegura que Miguel Uribe intercedió por ella y la ayudó a cumplir un deseo
Noticias RCN conoció la historia de doña Sandra, una mujer que diariamente ora por la salud de Miguel Uribe. Según su testimonio, el senador intercedió por ella.
Noticias RCN
07:09 a. m.
La Fundación Santa Fe se ha convertido en un epicentro de esperanza y solidaridad, donde miles de ciudadanos conmovidos se reúnen para orar por la recuperación de Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial que lucha por su vida desde hace 25 días.
Mujer asegura que Miguel Uribe la ayudó a conseguir trabajo
El senador del Centro Democrático se encuentra internado en el centro de salud desde el pasado 7 de junio tras ser víctima de un lamentable atentado en su contra.
Durante un mitin político, el líder fue atacado con arma de fuego por un joven de 14 años. De momento, siguen avanzando las investigaciones para esclarecer el violento hecho.
Entretanto, en la Fundación Santa Fe se mantiene el escenario de fe que ahora se entrelaza con los homenajes que se le han realizado a la fallecida abuela de Miguel, Doña Nydia Quintero, reconocida por su dedicación al servicio y la construcción de la solidaridad en Colombia.
El país entero ha sido testigo de las muestras de afecto hacia Doña Nydia, descrita como “una abuela, una madre del alma, una guía” por quienes la conocieron.
En las afueras del hospital, un altar improvisado se ha convertido en punto de encuentro para aquellos que desean orar tanto por Miguel como por el alma de su abuela.
Entre las historias que emergen de este lugar, Noticias RCN conoció el testimonio de Doña Sandra Parada, quien compartió una experiencia personal de fe y esperanza.
Testimonio: mujer asegura que Miguel Uribe intercedió por ella
“Es la primera vez que vengo, yo le hice a él la promesa. Hoy empiezo a trabajar en este sector”, dijo la señora Sandra, explicando que ofreció sus oraciones a cambio de que Miguel intercediera para que ella consiguiera trabajo.
Para Sandra, como para muchos otros que se acercan al hospital, la religión no es lo importante. “Le dedicó cinco minutos a pedirle a Dios, así como él me la ha dado, que le regale la salud a él. Porque yo también soy un milagro de Dios”, añadió la mujer.
La delicada situación de Miguel ha generado un movimiento espontáneo de apoyo, donde las personas comparten sus historias, hacen promesas y ofrecen oraciones.
Mientras la familia Uribe Turbay enfrenta los momentos más difíciles, la comunidad continúa manifestando su apoyo incondicional.