Niña de 12 años fue asesinada a tiros mientras pescaba junto a su papá en Santander

La pequeña recibió un impacto a la altura del cuello, que le causó la muerte. Todavía se desconocen las causas del ataque.


Noticias RCN

agosto 10 de 2025
01:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un doloroso caso se registró este fin de semana en Santander. Una niña de 12 años fue asesinada a disparos mientras estaba con su papá.

El hecho ocurrió en la noche del sábado 9 de agosto, en la vereda El Bambú, en Rionegro. Los habitantes escucharon el estruendo de los disparos muy cerca de una quebrada, mientras un hombre con su hija en brazos pedía auxilio.

Hallan asesinado a menor que llevaba cinco días desaparecido en Bogotá: tenía fuertes signos de violencia
RELACIONADO

Hallan asesinado a menor que llevaba cinco días desaparecido en Bogotá: tenía fuertes signos de violencia

De acuerdo con los testigos, la pequeña se encontraba haciendo actividades de pesca junto a su padre, cuando un hombre armado llegó al lugar, les apuntó con una linterna y, posteriormente, les disparó.

La niña recibió una herida letal

La niña recibió un grave impacto de bala en el cuello, por lo que falleció minutos antes de llegar al hospital.

El coronel Luis Aurelio Fonseca, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, informó que, aunque la menor fue auxiliada de inmediato y trasladada al hospital del municipio, no fue posible salvarle la vida.

El presunto responsable fue capturado

La Policía llegó al sitio y gracias a los aportes de la comunidad, lograron ubicar al presunto responsable, quien fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

VIDEO | Buscan a sujeto que lanzó por las escaleras a una mujer en Buenaventura
RELACIONADO

VIDEO | Buscan a sujeto que lanzó por las escaleras a una mujer en Buenaventura

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque, que fue rechazado categóricamente por las autoridades locales y por la comunidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bolívar

Asesinan a concejal de Calamar, Bolívar, mientras estaba en su negocio: hay tres capturados

Norte de Santander

Menor de edad habría participado en el ataque al Batallón de Infantería en Ocaña, Norte de Santander

Antioquia

Lluvias constantes y una represa en vigilancia: el escenario que alerta a San Pedro del Urabá

Otras Noticias

Shakira

Shakira lanzó picantes declaraciones sobre Alejandro Sanz: revivió rumor

Shakira habló sin filtros sobre Alejandro Sanz. La cantante revivió rumores que nunca se apagaron.

Estados Unidos

Demanda en EE.UU. acusa al ICE de negar medicamentos a una niña latina de 18 meses tras su hospitalización

Una demanda federal en Texas denuncia que una menor detenida por autoridades migratorias fue privada de medicamentos y suplementos tras recibir el alta médica.


EPS

Largas filas de pacientes de la Nueva EPS por falta de medicamentos: 30.000 fórmulas represadas en Tolima

Omar Pérez recibió el alta médica: último comunicado sobre su estado de salud

Pilas, conductores: vea cuándo NO pueden multarlo por la revisión técnico-mecánica vencida